Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,36K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 162

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @wenceslau

Cualquiera de los que está publicado es válido no te preocupes.

Saludos 😉 

Buenas @wenceslau

Eso no es así no te preocupes.
Yo lo pregunté personalmente en Abanka.
Es VÁLIDO siempre mientras la promoción esté activa.

CORROBORADO.

Saludos 😉 

¿Se puede cancelar la tarjeta de crédito para evitar la comisión del segundo año?
¿Que docu piden al abrir cuenta DNI Y JUSTIFICANTE DE LA NÓMINA?

Si, se puede cancelar, de hecho es recomendable, es lo que solemos hacer

Estoy terminando los 24 meses, no recuerdo del todo pero diria que solamente pidieron DNI por delante y por detrás y le envie la nomina del mes anterior

Te adhieres a la promo y una vez la nómina la detecta, enseguida pagan el premio 

La nómina vas a ingresar la real o tinto?

Buenas @wenceslau

Yo la abrí online y sin problemas.
Yo tuve que aportar DNI y copia de mi última n0mina.

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉  

Nomina REAL 

La promo sigue activa, por lo que todos los que mantienen el código en el hilo son códigos válidos y Abanka no aplica ese límite de 10.

Aclarado 

Yo también tengo la real en Abanka.

En algún sitio hay que tenerla y como es un banco en que se leen de vez en cuando pilladas por tintos, decidí tenerla aquí.

Vale entonces no tendrás problema, lo decia por si metias tinto ultimamnte habian problema con el tinto propio(aunque yo en su dia hace casi 2 años lo hice propio y sin problema).

Pues nada si te inscribes, a final de mes cuando cobres la nomina, el sistema lo detecta y en 24-48 horas te ingresan sin falta el premio.

¿Tengo también para mi padre si le convenzo, Nómina o pensión las dos entran con la misma cuantía?

Buenas @wenceslau

Correcto ✔️

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de mayo 2026 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos.

Saludos 😉 

ABANCA ofrece hasta 500€ brutos (405€ netos) por domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.200€/mes antes del 31 de mayo de 2026, utilizando la Cuenta Online Clara. Para importes entre 800€ y 1.200€, el incentivo es de 185€ brutos (150€ netos). Esta promoción exige una permanencia de 24 meses y es exclusiva para nuevos clientes.
ABANCA +4
Detalles clave de la campaña:
  • Incentivo máximo: 500€ brutos (405€ netos) para nóminas/pensiones
    1.200€/mes.
  • Incentivo mínimo: 185€ brutos (150€ netos) para nóminas/pensiones entre 800€ y 1.199€/mes.
  • Requisitos: Domiciliar la nómina/pensión por primera vez (o no haberla tenido en los últimos meses), permanencia de 24 meses, alta en e-correspondencia y no realizar operaciones en oficina (uso exclusivo de App ABANCA y web).
  • Cuota de autónomos: Se aplica la misma promoción con una cuota mínima de 50€/mes.
  • Pago del incentivo: Se abona pocos días después de recibir la primera nómina.
  • Cuenta Online: Sin comisiones de mantenimiento ni administración. 

@dac1978 eres muy rapido!! Te me has adelantao por segundos jajaja

¿De dinero gratificado directamente sin depender de recibos y otras condiciones la mejor opción es Abanc?