Si, se puede cancelar, de hecho es recomendable, es lo que solemos hacer
Estoy terminando los 24 meses, no recuerdo del todo pero diria que solamente pidieron DNI por delante y por detrás y le envie la nomina del mes anterior
Te adhieres a la promo y una vez la nómina la detecta, enseguida pagan el premio
Yo la abrí online y sin problemas. Yo tuve que aportar DNI y copia de mi última n0mina.
TARJETA DE CREDITO:
Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori. Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año. No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇
Vale entonces no tendrás problema, lo decia por si metias tinto ultimamnte habian problema con el tinto propio(aunque yo en su dia hace casi 2 años lo hice propio y sin problema).
Pues nada si te inscribes, a final de mes cuando cobres la nomina, el sistema lo detecta y en 24-48 horas te ingresan sin falta el premio.
Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de mayo 2026 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos.
ABANCA ofrece hasta 500€ brutos (405€ netos) por domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.200€/mes antes del 31 de mayo de 2026, utilizando la Cuenta Online Clara. Para importes entre 800€ y 1.200€, el incentivo es de 185€ brutos (150€ netos). Esta promoción exige una permanencia de 24 meses y es exclusiva para nuevos clientes. ABANCA +4
Detalles clave de la campaña:
Incentivo máximo: 500€ brutos (405€ netos) para nóminas/pensiones 1.200€/mes.
Incentivo mínimo: 185€ brutos (150€ netos) para nóminas/pensiones entre 800€ y 1.199€/mes.
Requisitos: Domiciliar la nómina/pensión por primera vez (o no haberla tenido en los últimos meses), permanencia de 24 meses, alta en e-correspondencia y no realizar operaciones en oficina (uso exclusivo de App ABANCA y web).
Cuota de autónomos: Se aplica la misma promoción con una cuota mínima de 50€/mes.
Pago del incentivo: Se abona pocos días después de recibir la primera nómina.
Cuenta Online: Sin comisiones de mantenimiento ni administración.