Esa fue una de las razones por las que yo no usé referidos, estuve leyendo que había más pilladas asique elegi solo la promo y de momento perfecta con 🍷, a veces es mejor no quererlo todo todo
Efectivamente es asi. No tiene nada que ver. Toquemos madera pero yo conozco mucha gente sin problemas y han venido de un referido. En especial familiares míos y luego otros foreros. Desconozco la causa principal pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. En la oficina solamente con el codigo amigo no saben a quien pertenece. Por lo que no puede saber esa persona si el padrino hace o no hace tintos. A los que os han quitado la promo. ¿Os ha dicho algun gestor que es por dicho padrino? Yo entiendo que todo tiene que tener un factor común y este factor no es común para todos
Abank sí puede ver a quién pertenece el referido, pues hay gente que a dicho que cuando pillaron a sus ahijados los llamaron a ellos también. Haber si se manifiestan. Y efectivamente, estaría muy bien que cuando hay pilladas se preguntara si fué por el referido.