Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,3K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 158

Re: Cuenta nómina Abanca.

No es que los pillen a todos.
Sino que hay más posibilidades. 
Se dice desde hace mucho tiempo. 
Por éso yo me dí de alta sin ninguno. 

Yo creo que hay bastantes evidencias de que las pilladas no son por los referidos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Efectivamente.
Más claro no puede ser.
Es mas estoy casi seguro que dependiendo el tipo de cliente que seas, aunque se la cueles, levanten la mano por que los interesa.

Los bancos no son tontos, saben que hay clientes que hacen tintos en las promos nómina, otra cosa es que se tomen más o menos interés en detectarlo y ponerle freno.

Ya he localizado el posible error de mi familiar.

Miré en el buzón 📪 , al principio le aparecen 2 contratos:

1) Contrato único. Lo tiene.44págs
2) Contrato (firmado). 100págs.Lo tiene. Me meto dentro, pero no le sale 

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf y tampoco la vida laboral o nómina.

El mío tiene 144 páginas, ya que si tiene el anexo campaña firmado y la vida laboral.

Si tiene firmados: cuenta a la vista, tarjeta débito, solicitud tarjeta crédito en estudio ( tiene un sms 1 semana después que se la deniegan, tampoco la quería), solicitud tarifa plana seguros, banca a distancia, e-correspondencia, servicio de avisos.

Tb me metí en el sms de apertura y vi docusigns firmado todos los documentos menos el de campaña nómina.

Algún paso se habrá saltado en el proceso.
En su día hizo todo y espero 2 días en que le enviarán sms que la cuenta estaba validada y su clave de acceso.

Como puede remediar firmar el anexo campaña nómina para los 500€.
Y tb documento declaración de bienes. Apartado ingresos 14 pagas=0€. 
Ese paso tampoco le salió para poner 1300€ que es lo que gana de nómina real, aunque luego hace tintos.
Y documento ficha cliente, ingresos fijos 0€.
Me comenta que no vio ningún aparato para meter 1300€ en 14 pagas para rellenar.

Esta claro que se ha saltado algún paso.
Aunque la cuenta está operativa. Al ingresar y retirar desde su apertura hace 1 mes, varios movimientos.

Tinto propio desde Santander. Elegir fecha.

No ha sido por eso. Porque ha tragado el tinto mío bien y he hecho lo mismo.

Acabo de explicar el fallo localizado.

A ver, que puedo hacer. Si cerrar con supresión y volver. O si existe manera de reengacharse a la campaña nómina.

Muy buenas @jmromo

Efectivamente, si no se tiene el pdf de la campaña n0mina, el documento contiene unas 100 páginas.
El mio tiene poco mas de 150.
No es el primer caso que leo y la solución es solicitar al SAC el anexo de adhesion y firmarlo, pues en él vienen las condiciones particulares a cumplir de la campaña n0mina.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muchas gracias compañero. Se hizo la cuenta con un código amigo mío.
Lo que no sé, como en ningún momento al ir rellenando apartados le salió lo de poner ingresos fijos mensuales 14 pagas para rellenarlo. Y tampoco sé que paso le faltó para estar adherida a la campaña, si simplemente es ir rellenando apartados, hasta que terminas todo y te salta correo que van a mirar toda tu documentación y en unas horas avisan.
Ahora ya hay un tinto. Si llama, puede que lo vean. Aunque al menos si lo ven, daría igual. Al no haber saltado los 500€.