Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
9 / 15
#121

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He abierto dos cuentas estos días y depósitos en las dos y no me han pedido ni la nómina en una  ni la pensión en la otra. 
#122

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

abierta la cuenta  Cetelem  ayer   y recien la tengo operativa, no han sido los más rápidos pero lo suficiente para pasar el aprobado, esta semana contrataré un depo pequeño y quizás no contrate ninguno más de momento
#123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

bueno chicos y chicas ya me deja contratar los depositos, no se que han tocado...
#124

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ayer hubo una actualización en la app pero no sé si pudo ser eso. Lo importante es que dure lo máximo posible ese 4%.
#125

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Depósito Cetelem al 4℅ abierto esta mañana, rápido y sin problema, no me han requerido ninguna documentación adicional, lo contrato por un importe pequeño ya que en estos momentos los fmonetarios están dando mejor rentabilidad y ventajas fiscales, así que el vencimiento de la próxima semana de un importe gordo en Facto se irá repartido a 2 fmonetarios
#126

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola. Parece una buena alternativa a los depósitos a CP. Podrías indicarnos que fondos monetarios te dan un 4%?
#127

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo tengo el FR0000447823 que uso como si fuera cuenta remunerada y que está dando actualmente sobre un 4%. Lo tienes por ejemplo en Myinvestor. 
#128

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

para este vencimiento de Facto que tengo la próxima semana lo reparto en 2 fmonetarios es un importe grande y prefiero repartirlo en un Groupama al 4.40% y Amundi al 4.10℅ mucha mejor rentabilidad a los depósitos
Esta tabla del compa @manuluxe está actualizada con los fmonetarios más rentables

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6209813-depositos-fondos-monetarios?page=5
#129

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola Romayda. He leido tu post y querria hacerte una consulta, He visto en la web de Cetelem que para hacer deposito, necesito aperturar cuenta, pero al leer veo que tiene TAE negativas, concretamente la Premium, Podrias ilustrarme al respecto. Que cobran la comision que indican, despues de haberte comisionado con 20€ o gravan el saldo con mas intereses a su favor. Gracias.
#130

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola Fertico. Me puedes comentar como van los fondos que refieres, la entidad cobra comisiones y como se contratan, es seria la entidad. Me caducan Letras y estoy buscando rentanbilidad. Gracias,
#131

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

 Esta claro que todos tienen algún pero, o letra pequeña.
Pero en el caso del deposito al 4% de Cetelem, con el incentivo de los 20€ que te dan de bienvenida, compensas la comisión que te cobran por el mantenimiento de la cuenta durante los 6 meses que estas obligado a mantenerla para que te abonen dicho incentivo, y aun te sobrarían unos eurillos para unas cervecitas.
Por ejemplo, manteniendo la cuenta 6 meses para que te abonen el incentivo de los 20€ de bienvenida, si abres la cuenta y el 1 de marzo, te cobrarían 1,99€ mensuales hasta el 30 de junio y a partir del 30 de junio te cobrarían 2,99€ mensuales. Por lo tanto serian 4 meses por 1,99 = 7,96€ + 2 meses por 2,99 = 5,98€. Total de comisión de los 6 meses 13,94€ El resto hasta los 20€, para cervecitas.
Por lo tanto, si contratamos el deposito al 4% durante 3 meses, nos sale un 4% limpio, y se acabo el pero, además con cervecitas incluidas. 
#132

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Actualmente estos 2 están dando un poco mas del 4%  
- GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
- AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823  
Los puedes contratar a través de Myinvestor.
#133

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Que hayan dado un 4% no quiere decir que los próximos años los seguiran dando, de hecho lo logico es que den menos ya que se van a bajar los tipos de interés 
#134

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Para tenerlos en un plazo medio o largo aconsejo mejor un buen deposito, rentabilidad pasadas no aseguran futuras en estos fondos, mienras que en el depósito si sabes la rentabilidad de antemano
#135

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

El TAE negativo que comentas en el plan Premium, está calculado así: "Comisión mantenimiento en Cuenta Corriente de 1,99€/mes hasta el 30/06/2024: TAE -0,60% el primer año para una cuenta contratada el 01/01/2024 con saldo diario constante de 5.000€".
No hay más comisiones que la cuota mensual.
Como te han comentado, hay que tener en cuenta el tema de las cuotas mensuales.
Esta claro que la compensación de la Comisión es a partir de cierta cantidad de saldo.
El tema de los depósitos no tiene que ver con el tipo de cuenta que tengas, por ejemplo, si abres uno a tres meses, a día de hoy, se calcula a 3,96% TIN por el número de días (son meses naturales, por ejemplo, de 1 de enero a 1 de abril) entre 366. Resultado en bruto (*0,81 para el neto). 
Bajo mi punto de vista, si lo único que te interesa son los depósitos, el plan Cetelem, puede ser más rentable al ser gratuito hasta junio y después a 0,99€, a costa de perder: el 3% por el 1% de rentabilidad en la cuenta de ahorro, todas las retiradas de cajero gratuitas, así como las transferencias inmediatas gratuitas. 
Por el contrario, el plan Premium está bonificado con 20€ brutos, pero una vez compensados, la cuota es de 2,99€.
Es cuestión de saber que uso se le va a dar y ver cuál te interesa más. 
Guía Básica