Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
10 / 15
#136

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

De entrada gracias. 
Si, solamente me interesa tener abierta la cuenta con muy poco saldo para poder acceder al Deposito del 4%, y poder recepcionar los intereses a los tres meses anularia, salvo que el producto siguiera interesando.
Entiendo, segun tu, que el Plan Cetelem es el mas apropiado en estas condiciones.
He leido algo sobre la operativa de la entidad, la verdad no veo buenas opiniones, si eres tan amable, cual es tu opinion al respecto.?
Nuevamente Gracias.
#137

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues he abierto este mes dos cuentas, una Cetelem y otra premium, en una tuve algún problemilla técnico, de operativa. Hubo una mañana que las transferencias estaban bloqueadas. Creo que son fallos puntuales, puede que fruto del aumento de clientes, y que la aplicación no estaba bien pulida. Ha habido una actualización de la App y han corregido errores. La verdad que para depósitos y poca operativa, no veo ningún problema. Con el tiempo habrá que ir viendo su fiabilidad. 
#138

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Tocará probarla en ese caso. Gracias por compartir tu experiencia.
#139

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo estoy pasando los vencimientos de depósitos que tengo a fmonetarios están ofreciendo mayor rentabilidad alrededor del 4,40℅ muy superior a cualquier depo y tengo liquidez diaria de mi dinero y más ventaja fiscal, esta semana me vence un depo gordo y lo traslado a fmonetarios, yo lo contrato en myinvestor sin ninguna comisión, en EBN y selbank también está disponible
#140

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

cual es la ventaja fiscal del fondo monetario?
#141

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En los fondos de inversion se pueden hacer traspasos de unos a otros fondos de inversión y no hay que tributar por ello.  En los fondos de inversión sólo tendrías que tributar cuando los vendes. La ventaja fiscal esta en que puedes elegir tu el momento de vender que mas te convenga, según el ejercicio fiscal en el que te interese tributar.
#142

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Que difieres el pago de impuestos por las ganancias hasta que saques el dinero a una cuenta corriente.

Por ejemplo, si compras un fondo de inversión (FI) por valor de 1000 euros y dentro de un año ese fondo vale 1100, puedes coger esos 1100 euros íntegros y comprar otro fondo de inversión, sin tributar por esos 100€ que llevas de ganancias. 

Podrías hacer eso indefinidamente hasta que acabes vendiendo y pasando el dinero a tu cuenta corriente, ahí habría que tributar por las ganancias.

En los depósitos, sin embargo, no se puede hacer, en cada vencimiento del depo, cada vez que te paguen, ya habrán retenido el 19% de impuestos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#143

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues muy sencillo, en fmonetarios no tributas hasta que vendes, quiere decir que puedes traspasar a otro fondo o quedarte rentando en el fondo original los años que quieras lo que supone que un dinero que forma parte de  tributo tú lo sigues conservando en tú capital y rentando en interés compuesto a mi favor todos los días, esto al final de x años supone mucho dinero 
#144

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos dias,
Tal vez alguien sabe ¿cuando ingresan 20 euros de bienvenida en caso del cambio el Plan Cetelem por el Plan Cetelem Premium?

Muchas gracias a todos de antemano,
#145

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Otra pregunta,  ¿no deja abrir depósitos con cantidades con céntimos verdad? 
Es por confirmar. No es que me preocupe pero no le veo lógica 
#146

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo abrí la premium el 3 de marzo y todavía no me han ingresado los 20 euros ni cobrado los 1.99 del plan premium. Supongo que será al cumplir el mes...
#147

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No les auguro muy buen futuro a estos reyes del crédito .. ya pueden espabilar 
#148

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

30 K máximo de retirada al día en 3  transferencias de 10 K?
O sea, 100K necesitas 4 días para retirar el dinero. 
Para mi con esto ya es suficiente para decir: no
#150

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Por lo que se esta viendo, parece que Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen o te limiten las transferencias y te impidan movilizar tu dinero cuando y como tu quieras. Creo que se les esta yendo de madre, y esto cada vez se parece mas al chiringuito de la tia petaca, con tómbola de feria incluida. Creo que por 4 lochas de interés, y habiendo otras opciones, no merece la pena pasar disgustos innecesarios, al menos de momento. Desde luego, mala pinta y mal comienzo tiene. Yo de momento, no meto 1€ ni harto de grifa. Cada uno que valore si le compensa o no. 
Guía Básica