Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
8 / 15
#106

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Varias pegas de este Banco:

1) No se puede operar por la web, por no ver, no se ven ni las posiciones. Todo es por la app.
2) No se puede transferir más de 30.000 € al día, y además en 3 transferencias de 10.000 €. Esto es lo peor, pues para meter dinero tienes todo el ancho del embudo, pero para sacarlo....
Además, esta información no viene en la información precontractual, solo la vi después al hacer el contrato. Les he llamado para subir el límite y me han dicho que es lo que hay, que no lo pueden cambiar. Muy mal, la verdad.
He mandado algunas transferencias inmediatas a la cuenta de ahorro y han entrado sin problemas, no entiendo porqué no pueden salir igual.
Saludos.
Nota: Me dicen que el incentivo se abona al mes siguiente de haber pagado la primera cuota del plan premium, qué es el elegido por mi.
#108

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Mi experiencia:
Hice la contratación el domingo por la tarde.
El lunes a mediodía ya tenía la cuenta operativa.
Solo se puede operar por App. Por web no.
El primer día intenté abrir un depósito y me dio error. Lo volví a intentar el día siguiente y ya bien. He abierto varios más los siguientes días. 
En la App no se ve la fecha de apertura del depósito, cosa que me parece mal. Tienes que ir a verlo a tu correo electrónico.
En el correo que avisaba de que la cuenta ya estaba operativa me ponía mal el plan que había elegido. En la App sí está bien.

Importante: puedes empezar en un plan y después cambiarte al otro.
Pero ojo, si coges el plan Premium, el de los 20 euros de regalo, tienes que estar 6 meses mínimo. 
Por eso, para quien esté interesado en el depósito al 4%, solo lo dan a 3 meses, y si coges el Plan Cetelem, no pagas nada hasta el 30-jun. Con lo cual, si quieres, puedes cobrar los intereses del depósito y largarte sin pagar comisión. 
#109

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No tiene buena pinta, la verdad, muchas trabas y muchas discrepancias. Espero que os vaya bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#110

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muchas gracias por toda la información sobre el depósito y la cuenta de Cetelem.  La verdad es que echa para atrás el tema de la operativa por app  y lo de las transferencias. Un saludo.
#111

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me ha llegado al buzón la tarjeta de débito. En principio no le voy a dar uso pero para una emergencia la dejo en el cajón. 

Al poder cancelar anticipadamente los depósitos y tener transferencias inmediatas, no debería necesitarla.
#112

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues os cuento mi experiencia hasta el momento. 
Al igual que a Alexdevigo, me la cancelaron y tuve que solicitarla otra vez, esta vez sin problemas y en el mismo día estaba activa. 
Hice un ingreso y en el momento de abrir un depósito me daba error. Después de dos días hablando con atención al cliente (muy amables), no hubo manera y quedó abierta la incidencia, luego probé a cambiar cosas y al final descubrí que daba error si ponía, al contratar el depósito, que los ingresos eran de la pensión. Con nómina u otra opción, no se bloqueaba, así que finalmente puse: "otro">"pension", y ya pude abrirlo. 
Se ve que está muy reciente la opción de depósitos y pueden aparecer fallos. 
Los depósitos son por meses naturales, no por días, según los ejemplos de rentabilidad y las cuentas que he hecho. 
Se pueden abrir a cualquier hora y día de la semana. 
Iremos viendo como van funcionando... 
#113

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La constitución del depósito en principio no da problemas. Pero en cuanto a las transferencias inmediatas desde la cuenta corriente no he conseguido hacer más que una, en ninguna de las dos cuentas premiun que tengo contratadas. La aplicación es un desastre y bloquea las transferencias salientes. Tras una semana de continuas llamadas al número de atención al cliente me han hecho desde el propio banco una que tardó 6 días en hacerse efectiva. Y sigo sin poder hacerlas desde  la aplicación 
#114

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hoy toda la tarde sin poder abrir dos depósitos en dos cuentas, en fin, no va bien la cosa....
#115

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Por lo que se esta viendo, parece que Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen las transferencias y te impidan movilizar tu dinero. Creo que se les esta yendo de madre, y esto cada vez se parece mas al chiringuito de la tia petaca, con tómbola de feria incluida. Creo que por 4 lochas de interés, y habiendo otras opciones, no merece la pena pasar disgustos innecesarios, al menos de momento. Desde luego, mala pinta y mal comienzo tiene. Yo de momento, no meto 1€ ni harto de grifa. Cada uno que valore si le compensa o no. 
#116

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Confirmo que acabo de intentar transferencia, tanto inmediata como convencional y a la hora de que manden el SMS da error. En mi caso tengo lo justo para pagar las comisiones. 
#117

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Se repite de tónica de CA Autobank, Facto, Big...

Cuando sacan un producto medianamente interesante avalancha, lentitud en la contratación, y operativa deficiente. 

A ver si lo solucionan, porque es de las poquitas cosas decentes que quedan.
#118

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo mi dinero Orange Bank fue a la  plataforma  Raisin 12 meses 3,60 % garantizado 
#119

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me autocontesto. Incidencia solucionada en transferencias.
#120

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

los que abristeis deposito habíais enviado la nomina? a ver si es por eso que no me deja abrirlo
Guía Básica