Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
13 / 15
#181

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

#182

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Esas cantidades son supuestos utilizados para el cálculo del TAE, no son requisitos. Creo yo. 
#183

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 No necesitas tener ningún saldo medio en la cuenta. Esos 5.000€ de los que tu hablas, simplemente es un ejemplo demostrativo.
#184

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ok, si es así mejor jeje gracias y disculpa mi ignorancia 
#185

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Parece que hay unas condiciones especiales para los que somos clientes de Orange Bank, pero de momento las desconozco. He intentado comunicar con ellos y no cogen el teléfono. Mal empezamos.

Saludos.
#187

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí me aparecen las condiciones especiales en el app de orangebank, cuenta al 3,25% y gratis el plan cetelem hasta 31 de diciembre, mi duda es sí el 3,25% TAE de la cuenta cetelem para clientes de orangebank es por tiempo indefinido o será hasta el 31\ 12
Alguien tiene claro este asunto???
#188

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mí tb, lo acabo de ver en la app de Orange Bank. Por lo que entiendo la cuenta al 3,25% es con carácter indefinido. Lo que es hasta el 31/12/24 es el mantenimiento de la cuenta gratuito
#189

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también entiendo eso, porqué en el ejemplo representativo que pone cetelem dice si mantienes por un año un saldo......pero parece demasiado bonito un 3,25℅ de manera indefinida además sin importe máximo y saldo siempre disponible
#190

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A ver, cuando al banco le de la gana, puede bajar el interes de la cuenta siempre que te avise con 2 meses de antelación. Puede que no llegue con ese interés a final de año o si...
#191

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso no entiendo así, entiendo que el 3,25℅ es para siempre que de ahí no lo puede bajar
#192

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo dudo. Si no pudieran bajarlo nunca, sería un chollo. Si por ejemplo los tipos oficiales bajarán 2 puntos en 3 años. Seguro que esta cuenta no estaría al 3,25 ni de lejos. Todas las cuentas remuneradas en España funcionan así con ese aviso de 2 meses para bajadas 
#193

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

De manera indefinida, no quiere decir que es para siempre. Indefinida quiere decir que la remuneración de la cuenta no es durante un tiempo determinado (1 mes, 3 meses, 1 año...), y que en cualquier momento puede variar el interés de la cuenta.
#194

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes. 
#195

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entiendes mal.

Indefinido, da
 
1. adj. No definido.
2. adj. Que no tiene término señalado o conocido

Es decir, que no tiene una fecha de fin establecida por ahora. No significa que vaya a durar siempre.

Es como decir: te damos el 3,25% hasta nuevo aviso... que puede ser mañana o puede ser dentro de 35 años.

¿Crees que si los tipos vuelven al 1% el banco te va a dar un 3,25%?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica