Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
11 / 15
#151

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi me dijeron que al mes siguiente del primer pago de comisión.
#152

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo creo que interesa el plan premiun los primeros 6 meses, cogiendo la bonificación de los 20€, Y después cambiarse al otro, si es que se puede.
Saludos.
#153

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

si puede cambiar de plan cuando quieras, e echo yo estaba en el otro y me cambie al premium
#154

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El límite en las transferencias es un problema importante para hacerse cliente y hacerlo como banco principal, por lo demás la TAE es buena, aunque el mantenimiento es algo caro se puede compensar con la cuenta, pero efectivamente no poder retirar más de 10000 por transferencia es el principal escollo que veo para hacerse cliente de este banco. Imagínate que hay una estampida y solo puedes retirar 30000 al día, a un cliente no se le puede cortar su liquidez de esta manera
#155

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por cierto, ¿lo de los 10.000 euros lo pone en algún sitio?
Solo he visto en el contrato la limitación de los 30.000
#156

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

#157

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo de momento he abierto un depo de pequeño importe al 4% y todo bien, quizás abra otro la próxima semana también a 3 meses, para mi modo de entender ese plazo al 4% es de lo mejor que hay ahora en depos, el resto de los vencimientos gordos que voy teniendo se está invirtiendo en fmonetarios alrededor del 4,30% dependiendo el fondo
#158

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿El límite de 30M€ es sólo para las transferencias inmediatas, o también para las SEPA normales? ¿Han mejorado la operativa?
#160

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Por lo que veo, es lo mismo que en OB, hasta 30M€ diarios. Aun mejor dado que las inmediatas pueden ser de hasta 10M€ (en lugar de 4M€).

Parece ser que la idea de Cetelem es apostar por clientes que no tomen la cuenta como monedero (tipo OB), sino que tengan capital importante bien en cuenta, bien en depósito, donde les compense la comisión cobrada. Me recuerda al Santander del 2010 con su Cuenta 1, 2, 3; de hecho hasta el tipo de interés y la comisión son los mismos, y sin transferencias inmediatas. 

Veremos que tal es la operativa. 
#161

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Sin acritud, en español cuando hablamos de dinero y ponemos la eme mayúscula, se entiende como millones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#162

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

Y no sólo en castellano, también en inglés. Error mío por costumbre de hablar de millones. Debería haber puesto la K.
#163

Re: Consulta A FOREROS. DEPOSITOS Banco Cetelem

  Error mío por costumbre de hablar de millones. 
No todos tenemos ese privilegio 🤣
#164

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Qué tal les ha ido a los que han contratado un depósito en Cetelem? ¿Todo correcto? Porque yo estoy con esa idea, pero tengo mis dudas.
#165

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues yo he abierto estos días 4 depósitos en dos cuentas (de mi mujer y mía). La verdad que no uso la cuenta de momento para nada más, pero cada vez que quiero entrar a la aplicación, no tengo ningún problema. Volveré a abrir más depósitos a tres meses (que son los que necesito), si siguen así los intereses, claro, porque por la bajada de BIG los estoy pasando aquí. 
Los depósitos no especifican el día final, pero simulando con los ejemplos, son a meses naturales, osea, si lo abres un día 1, vence el día 1.
Me han dicho que se pueden contratar cualquier día de la semana, pero no he probado aún de fin de semana o festivo. 
Guía Básica