Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,43K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
517 / 519

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si no recuerdo mal la apertura de la cuenta es inmediata

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me llegó ayer un último email diciendo que queda muy poco y hoy no me han vuelto a decir nada más.

Qué opinais de la cuenta de ahorro de este banco? Alguien que la tenga o la haya tenido. Gracias.

Que raro, prueba a llamar a ver que te dicen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Alguno me sabe decir si cetelem muestra intereses acumulados diarios (aunque el pago sea mensual) en la app veo lo siguiente y pensaba que se actualizaría a diario

Ahí se acumula mensualmente cuando cobras intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entonces no hay forma de ver lo que vas acumulando a diario (tipo como se ve en TR), no?

A ver si sube tipos Cetelem. Volkswagen se lo va a comer. A mí me interesa que suba el de 2 años.

No.

el de 2 años ????, pero si está al 3%, a cuanto quieres que lo pongan ???, ya te digo , ansia viva jejejeej

VW tiene el de 1 año al 3,15%. Si sube el de 1 año, también el de 2.

A mi tambien me interesa que suban el de dos años para un depo que me vence a final de agosto, esperemos que la subida de RB en el plazo de 2 años les haga subierlo a Cetelem tambien

Yo el 1 de octubre. Suerte tengamos!

pues si cetelem no sube el de 2 años , te lo llevas  Rbank , si quieres y caso cerrado

Tu fecha es muy buena, El BCE podria subir tipos a principios de septiembre
Guía Básica