Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,07K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
494 / 494

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues sí, compartimos la misma experiencia aunque la mía no por el VPN sino por el aumento temporal del límite de transferencias inmediatas así que mejor ya no pruebo, máximo de 1.000€ en mil. 

Saludos. 

Incluso sin VPN. Hay Operadoras que a clientes españoles les dan IP de salida correspondiente a otros países; lo he leído de Digi (IPs rumanas) y MásMóvil (iraníes).

Tengo Digi y nunca me ha salido por Rumania

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No decía que sea así para todos los clientes, pero sí que Digi dispone de IPs rumanas.

La fecha de liquidación es el 31dic25. En teoría se imputan al ejercicio 2025.
La confirmación será al ver el estado de comisiones e intereses sobre el 24ene26 donde verificaremos sin estos intereses vienen incluidos en el ejercicio 2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por aquí me han bloqueado también alguna vez las transferencias salientes, molesta mucho que ni llamando lo solucionen al momento.

Esta última vez me venció el 3%, llamé para modificar los límites y lo dejamos configurado. Según dijeron ya quedaba así, no hace falta llamarles de nuevo.

Te.mande.un privado Damaris ¿Lo vistes?un saludo

Hola @psicodromo y @dac1978,

Gracias por avisar que siendo cliente y si se abre una nueva cuenta de ahorro no os han mantenido el tipo de interés promocional. Mi intención era abrir la nueva cuenta de ahorro esta semana, por lo que ya no lo voy a hacer. Y esto hace plantearme si lo más inteligente sería darme de baja como cliente y así si surge alguna nueva promoción volver a darme de alta.

Relativo a la cuenta del 3%, en mi caso me ha ocurrido lo mismo, cuando finalizó la promoción bajó al tipo de interés al 1,70%. Comentar que he revisado las condiciones contractuales de la cuenta y el tipo de interés 1,70% es el tipo de interés que muestra el contrato que pasaría a tener la cuenta cuando finalizara la promoción del 3%.

Creo que lo mejor, si no te interesa ningún deposito, es cerrarlo todo y esperar a que venga otra promo. Este mes habrá bastante salida de capital al finalizar el 3%, a ver si mueven ficha 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Sólo se puede cerrar por teléfono?

Si, porque en la app hay una opción para cerrar la cuenta pero te dice que llames aun teléfono, por la experiencia de otros compañeros el cierre es rápido e indoloro 😉

Creo que la posibilidad de contratar la cuenta ahorro al 3% terminó el 30 de septiembre. 
A ver si nos sorprenden con algo mas en este año
Guía Básica