Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
520 / 522

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Al final todo bien como te comenté. Mejor así.

Se está hablando de

Cuenta Ahorro Cetelem
  • Consigue un 2,36% TAE
  • Desde 1.000 € hasta 100.000 €
  • Contratable a través de Raisin

La verdad es que sí, mucho mejor así. Muchas gracias!

Ya abierta y con el 3% activo... ha tardado y me han llamado a confirmar datos pero ya operativa y llenándola con La Caja del Mal y Trade de jehová.

Por eso tardaban en confirmar 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Por la caja del mal dices?, son lo peor... en otro foro conté  la tercera que me han hecho en cinco meses y medio, tremenditos . 
Además su app es pésima y en general su operativa se me atraganta más que un bocata de garbanzos duros...  contando los días para salir de ahí. La semana que viene si no me hacen más liadas estará a 0 y el 16/10 una vez cobre sus últimos intereses me iré, cerraré la cuenta y tiraré la llave al mar.
Perdón por el off-topic

Eso es lo que voy a hacer la semana que viene 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A tí también te han maltratado los de la caja del mal?

Pues si, Cajamar nos ha maltratado, a mi hijo le bloquearon la cuenta sin previo aviso, a mi me bajaron 2 veces el limite de transferencias sin previo aviso y lo último, me han pedido más justificantes que hacienda, lo puedes ver aquí. He dejado la cuenta a cero, he desactivado el Bizum y el en cuanto pueda iré a una oficina a cerrarlo todo y después pedir supresión de datos.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues a mi muy  parecido, son chungos

Es lo malo de las cajas rurales de ahorro. No son bancos y cobran comisiones por todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te contesté ahora en el hilo de Caja😈

Mae mía, he seguido vuestras peripecias y he flipado en colores 😳🌈 No es ni medio normal ese trato recibido por un banco, a ningún cliente debería tratarse así y menos a un potencial cliente que te está llevando DINERO a tu banco.

Me acuerdo que la cuenta de mi marido no se podía abrir online y fuimos a oficina (se puede), entramos a la que conozco. La situación fue tan surrealista que mi marido se fue dejándome allí. Había 2 empleadas en mostrador mirando el ordenador y se notaba que nos daban largas "pero que queréis" "¿abrir una cuenta?". Te lo juro, sus caras eran un poema, parecía que habíamos entrado a un supermercado pidiendo abrir una cuenta bancaria... lo que no querían es atender por lo que estaban mirando y me daban cita previa que cogí pero mi marido se negó rotundo a entrar allí. Fuimos a otra.

Debo ser la excepción, ya hice una promo n0mina anterior de 36 meses y ahora otra del mismo plazo. En esta última aumenté los límites de transferencias a 10k. Nunca me ha pasado nada raro, ni he tenido que llamar... absolutamente nada.

En las cuentas de oficina sí que cobran en plan secta 😂😂😂

Tal y como lo narras es cómico , y mejor que te lo tomaras asi, a tu marido obviamente no le hizo gracia el chiste, y también lo entiendo

Era una especie de desprecio, desgana, falta de interés por el cliente... las veces que he ido a oficina hay gente, no entiendo que paguen por los servicios de este banco

Por inercia, asi de simple

Buen día a todxs!

Tengo el 3% aplicado en cuenta remunerada... se me acaba pronto (3 meses).

¿Esta gente de CETELEM "olvida" pronto, y puede uno apuntarse de nuevo a promociones como si fuera "nuevo de verdad", o tardan mucho en olvidar?

Gracias por adelantado!
Te puede interesar...
Guía Básica