Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,43K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
518 / 519

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí. Lo dan como algo seguro. Supongo que C3T3L3M los subirá unos días después.

Vamos que despegamoss!!! Yo también confío en que lo hagamos para lo que queda de año 2026 🚀🚀🚀

En el foro de RB he comentado un poco mis deseos. Buen finde!!

10 minutos de llamada en espera para darme de baja y me dice la locucion que todos los agentes estan ocupados y que llame mas tarde... 

nueva llamada y ahora si, aunque solo me han cerrado las cuentas, me han dicho que para baja como cliente correo a sat-quejasyreclamaciones@cetelem.es con mi dni por las dos caras y la solicitud de supresion.
sabes si hace falta hacer esto para apuntarse a futuras promociones? 
 no me suena haberlo hecho anteriormente

Lo mejor es suprimir datos, así no tienen excusa para no admitirte como nuevo cliente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola @psicodromo y @psp589,

En mi caso, me di de baja hace ya unos meses y pedí supresión de datos por si salía en el futuro una nueva promo que me permitiera ser considerado nuevo cliente.

Sin embargo, en este momento para considerarte nuevo cliente en la Cuenta Ahorro, indican en sus bases legales lo siguiente:

Por lo tanto, mucho cuidado y no vale solo haber solicitado previamente la supresión de los datos porque como bien indican en sus bases legales, para que te puedan considerar nuevo cliente no debes haber tenido cuenta con ellos entre el 1 de junio 2025 y el 1 de junio de 2026.

Por esa razón, yo no me he vuelto a dar de alta y esperaré futuras promociones por si deciden relajar sus condiciones para ser considerado nuevo cliente.

Teóricamente, con la supresión de datos, no deberían tener forma de saber si ya eras cliente durante ese periodo.
Que yo sepa, la supresión de datos funciona en todos los bancos para ser considerado nuevo cliente, en algunos tienes que esperar algunos meses.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola @psicodromo,
En teoría así debería ser.
Por otro lado, si alguien en el hilo puede confirmar que lo han considerado nuevo cliente tras supresión de datos, agradecería que lo comunicara.
Saludos

Hoy he contratado 2 depos a 24 meses en cetelem, todo muy facil y sin ningun problema,  documentos claros y cortos sin mucho que leer.
No he querido esperar a la reunion del bce en septiembre porque suponiendo que suban tipos el traslado de la subida a los depositos no es inmediata . Ademas me parece que cetelem  no tienen mucha intencion de subir el plazo de 24 meses porque hace poco subieron el de 12 y otro mas y el de 24 no lo tocaron. Mas vale pajaro en mano que cientos volando.

Pues he mirado en la IA y he descubierto que la rentabilidad máxima que ofreció Cetelem en los últimos 3 años fue del 3%, incluso cuando RB ofreció el 3,8%.
Así que la subida que yo creía inminente en C3t3l3m quizá no se produzca.

Pues creo que esa IA se equivoca:

- Sé seguro que ofreció un 3'29% TAE a 2 años, porque lo pillé.

- Me suena que llegó a ofrecer un 3'8%, pero fue a muy corto plazo. No recuerdo si fue a 1 mes, o a 3 meses como mucho.

Pues se equivoca. Gracias. Ojalá suban

Esto es lo que te ofrecen para que no te lleves el dinerito 😂🤣

Amago a partir de 5k

Amago a partir de 10k

Con los amagos de INJE al 3,25% y el Satander al 3% no hay color, no creo que nadie acepte esos depósitos tan ridículos. Condiciones mejoradas dicen, jajajaja, ofrecen un 0,05% y un 0,10% más sobre el depósito que ya tienen al 2,20%

Confirmo. A mediados de noviembre del 24 Cetelem daba un 3,29 TAE a 2 años. En ese momento Renault daba un 3,08 a 2 años. Es más, según las tablas de Monillo de la época, entre el 27 de septiembre y el 27 de noviembre, día arriba o abajo, Cetelem dió todo el tiempo más que Renault.

También es cierto que después Cetelem bajó más y más rápido que Renault, pero el periodo en que Cetelem dió más que Renault a 2 años realmente existió. 
Guía Básica