Los que hicimos depos a 2 años al 2,60% (con vencimiento en enero, en mi caso) tendremos que esperar para esas fechas a ver qué nos depara el destino. Ese 3% actual a 2 años no está nada mal.
EYa no parece tan claro que el BCE vaya a subir tipos varias veces. Yo apuesto por 1 sola subida mas este año y que se queden en el 2,50% por lo que depositos al 3% o por encima son buenas opciones
Coincido contigo, además cuendo el BCE deje claro que ya no hará más subidas, los bancos seguramente bajarán intereses.
Todo lo que se pueda contratar al 3% o más es buena opción tanto a corto como a largo plazo.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Los que lleváis tiempo en Cetelem, qué tal la operativa y el funcionamiento de cara a contratar un depósito o más bien la cuenta remunerada con ellos para los que estamos en nivel iniciación, recomendable? sencillo? tiene transferencias inmediatas?
tengo varios depósitos en otros bancos y me vendría bien una cuenta remunerada, que no tenga complicaciones ni vinculaciones ni nada, y es que TR me da problemas con el registro, Revolut son sólo 3 meses, otras exigen el traslado del bizum, etc etc, no sé si me merece la pena registrarme en Cetelem por arañar unas décimas o será liarme más.
Yo llevo tiempo con ellos y no he tenido ningún problema. Disponen de transferencias inmediatas.
Yo llevo tiempo con ellos y hasta el momento cero problemas. Si tiene transferencias inmediatas
Mira sobre todo que la cuenra sea gratuita porque la mia tiene comision si no tengo contratado un depo. Yo apenas la uso, lo unico que hago es transferir los intereses del depo a otra cuenta y lo hago desde hace una año y sin problemas
Nuevo cliente en cetelem y empezamos bien con su cuenta remunerada, y mira que he probado que el "canal de comunicacion" esté abierto con 1€ de rigor de ida y vuelta.
En BBVA si intento transferencia inmediata o puntual me bloquea directamente mi cuenta por detectar que es fraudulenta, y en revolut me pone transferencia en revisión por lo mismo. Y el iban es español ES
Vaya tela con los franceses
A mí me pasó lo mismo haciendo la transferencia desde el B.Sabadell hacia Cetelem, dos veces, ¿tal vez por el tipo de créditos que ofrece Cetelem que colisiona con alguna directriz anti fraude? Lo desconozco.
El registro para la cuenta remunerada de ahorro, muy lioso? problemas con el 1€ de apertura?