Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,23K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
501 / 505

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A lo mejor pillaste un momento en el que funcionaba y pudiste hacer la trasferencia

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ni idea pero una vez realizada la transferencia ya no pobre a entrar y lo atribuí a la actualización de la APP.

Re: Incidencia con cuentas

Me pasó exactamente lo mismo que a ti a primeros de febrero (un traspaso entre cuentas se duplicó dejando la cuenta en negativo, cuando en teoría NO puedes ordenar un traspaso de una cantidad que no tienes). 
Tras varias llamadas y creación de incidencias no resolvieron NADA. 

Eso sí, los mecanismos automáticos de control actuaron: 
“Su cuenta refleja el saldo deudor más los intereses moratorios y gastos, pactados por las partes, que se devengarán hasta el momento del pago. 
Confiamos en que regularice esta situación a la mayor brevedad, con el fin de evitar gastos y molestias. 
Los datos relativos al impago, podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones dinerarias, en los casos legalmente previstos. 
Tipo Deudor 7,250%” 

Así que, visto que no solucionan nada y que empezaban las amenazas, devolví los “Euros ficticios” que me habían llegado a la cuenta original para que el saldo fuese el correcto, cosa que debiera haber hecho desde el primer momento si hubiese sospechado tal nivel de incompetencia en lugar de avisar para que lo resolviesen. 

¡Quién sabe! Igual están ensayando con el euro digital :-)

Upsss... pues en mi caso fue el día 3, y si tú hablas de primeros de mes... me da que esto ha sido una incidencia que ha afectado a más gente. 
Respecto a lo de las amenazas, era justo lo que estaba temiendo, pero no me han llegado... ¿Por qué via te han llegado a ti? A ver si es que no me he metido al buzón o algo ... jajaja

Secuencia;
-viernes 6-febrero: traspaso duplicado ...
-llamé ese mismo día 6, el siguiente 7 y el lunes 9 ... y me decían ... que si es fin de semana,  que no se preocupe, que si mi compañero ya inició la incidencia, que si le ha pasado a más gente, que YO no he pedido ningún préstamo, bla, bla, ...
-lunes 9 'por la noche' con alevosía nocturna (aprox 23:00 horas) [SOLO TRES días después estando un fin de semana de por medio] llegan las amenazas: por mail, en la APP  y notificación al móvil ALERTANDO de que tengo saldo negativo, ¡que lo regularice!

En la APP con el texto que indiqué (igual lo tienes):
    Buzón de cuentas / Comunicados
         'PRIMERA Reclamación de Cuenta'
También recibido lo mismo por email.
Y por notificación al móvil.

-martes 10: rebobiné los euros inventados para suplir el impago inventado (traspasando 'al revés'), porque si me espero a que lo tengan que arreglar ...

Y aú nasí que ya veré si acaban cobrando algo a fin de mes ...

PD: a mi por esta y otras experiencias (sí, me pasan 'cosas' inimaginables) me dan pánico los neobancos y 'procuro' verificar cada movimiento,  incluso un temeroso 'traspaso' benigno del señor.

Gracias por la información.
En mi caso no me han hecho ningún aviso de esos.
A día de hoy sigo igual, así que ya he optado por poner una reclamación oficial. Por lo menos si luego hay algún problema, ya eata informado por escrito.

Por favor, no cambiéis el título del hilo. Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me acaba de llegar 

Tiene límite de pasta?

Como decía Monillo en su hilo, debe de ser una oferta personalizada, pues de momento no aparece en la web pública, ni tampoco la veo yo en mi área de cliente. Ya veremos si se la van ofreciendo a más gente.

50K

Yo tengo las comuniones comerciales permitidas y al menos de momento no me ha llegado, es posible que no sea para todos.

En el area de cliente no aparece, porque mira lo que indican poco más abajo en el correo:

1. Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem

Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas.

2. En el plazo de 10 días hábiles...

Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,38% TIN / 2,40% TAE¹, y te notificaremos el cambio. 

Es lo mismo que hicieron, hace unos meses. Te lo subían al 3%, me parece; y la forma de conseguirlo era ésa misma: contratar el depósito normal, y esperar a que ellos te actualizasen el tipo de interés aplicado.

Y si no te lo cambian?
Me parece poco serio, si quieren aumentar ei interés del depósito pues ponlo en las condiciones de contratación desde el inicio, no me parece serio la manera como dices que lo hacen, con modificaciones posteriores del contrato que firmaste.
Guía Básica