Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,31K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
365 / 366

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

dices que no puedes gestionar nada desde su pagina web oficial y solo es posible con la app?

eso no lo explcian por ningun lado y  es información engañosa ademas de ser seguramente ilegal obligarme a usar una app y no permitir gestionar mi cuenta desde su pagina oficial.

estoy alucinando un poco la verdad de ser asi no creo me interese 

Por el pc, ordenador no se puede hacer nada

pues entonces paso,   por muy buena sea su app yo no quiero nada en mi movil que tenga que ver con bancos , que tal es esa app por curiosidad , superior a la media?

todo esto esta tomando un caliz,  ya no sirve para nada el dni o e-dni , tampoco sirve de nada ni certificado digital ? pidiendome fotos, y videos como si esto fuera el facebook ahi el gobierno ha de meter mano esto cada vez es má indignante ,     obligar como mínimo a cualquier banco que use almenos el dni-e  y que con eso no sea necesaro nada más...

enviar el dni en formato foto ( cutre como antaño) hoy en dia es una irresponsabilidad e inseguridad tremenda tal como estan las cosas, además existiendo e-dni o certificados digitales...es un despropositto

Lamentablemente, pinta a que así va a ser todo a futuro, mucha gente ya no tiene ni pc en casa y se han acostumbrado a que el móvil es el único dispositivo. Personalmente, tengo un móvil solo para los bancos, con actualizaciones de seguridad y que no sale de casa, y otro para el día a día. 

Es tan ridículo, que hasta nuestros políticos europeos están implementando una cartera europea de identidad digital que teóricamente permitirá mayor independencia de Estados Unidos, pero que será totalmente dependiente de Google (con su Google Play Integrity) y de Apple. Nos gobiernan analfabetos digitales y es una batalla perdida.

hola,
sabes si vw permite gestionar la cuenta por su pagina web u tambieén obligan a tener app si o si? 
no me refiero estrictamente al alta, que  si te piden mobil pero no hablan de ninguna app ( con el navegador web del mobil se puede usar la camara y el micro)

muchas gracias 

si es lamentable,
no pueden saltarse una via oficial como es el navegador( que existe en cualquiera dispositivo además)  de forma unilateral aunque lo esten intentando a toda costa si los estamentos oficiales no les controlan.

eso de pedir una foto cutre del dni es tercermundista y una burrada hoy en dia , e-dni obligado a nivel EU en banca online, no es necesario nada más para identificarte, la gente està tomando como normal cosas que son un despropòsito absoluto a nivel de seguridad y privacidad.

y las entidades publics lo permiten que es peor.

Yo me he metido en su web ya con todo creado y no te aparece prácticamente nada de información, está vacía y no permite operar de ninguna manera. Es un banco completamente dependiente de su APP a todos los niveles.

Exceso de celo con las perras..!

Eso mismo pensaba yo de solo operar por el movil...jeeje
La app es buena, se puede traspasar las perras e una cuenta a otra a la velocidad de la luz, hacer depósitos sin engorros, y cancelarlos aún mucho mas rapido y mejor..
   Si teneis miedo mejor quedarse fuera, yo tengo un montón depósitos con ellos y todo de maravilla

Los melcados nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted..!
  Colchón Bank sin app..jeejje

Lo de Renault deben estar celosos, ahora que te has vendido a Ctlem y Volkswagen...

Si quiere recuperarnos ya saben lo que tienen que hacer: UP UP

Solo me falta Felali..jejeje

Cada vez suena más que bajarán 25 puntos básicos, pero eso no lo sabremos a ciencia cierto hasta que llegue el día. 

WV todo por web, no tiene app.
La app de queteden, normalita tirando a mala, por no decir, no dice ni el interés aplicado al deposito contratado. De algún lado tienen que sacar esas décimas de interés que dan mas que los bancos casposos.
Guía Básica