Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,29K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
505 / 509

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El de 3M lo veo en la web al 2%, estaba antes al 1,95%?
Quizás si ahora no está al mismo tipo y lo han ajustado ya no ofrezcan esa mejora "automática".
O eso, o es que están pensando en subir los tipos al 2,40% para todos (soñar es gratis :D)

Recibidos los datos fiscales esta mañana.

La verdad que este banco tiene detalle buenos. A mi con algún fallo que tuvieron me pagaron algún inventivo extra

Nosotros también, el mes que viene toca ir cuadrando todo 😅

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En mi caso parece que todo cuadra.

Es lo normal, excepto MyInvestor que siempre bailan los céntimos y alguna retención de códigos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Doy fe con lo de My, otro año que viene mal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es normal en ese chiringuito

Por si interesa, la semana pasada seguian funcionando los depósitos por amago de transferencia. Máximo 2,10% a 3 meses

Se supone que hoy finaliza la promo por la que mejoran el tipo de interés del depósito a 3 meses, subiéndolo al 2'4%.

Hola
Alguien sabe hasta qué importe se puede subir el límite de transferencia inmediata y normal en APP cetelem?  Y por teléfono? 
Gracias 

Puedes gestionar los limites desde la opción Transferencias -> Gestionar límites, creo que el máximo está en 100.000 para cualquier tipo

¿Ya no hace falta que primero te lo eleve un Agente?

Creo que antes, por defecto, todo el mundo tenía 10K de límite diario, con 5K en inmediatas.
Y cuando añadieron, en la App, la opción de gestionar límites, sólo permitía establecer valores iguales o menores que esos. Hacía falta contactar con un Agente, para elevarlos; y ya, entonces, en la App se podían cambiar hasta ese nuevo tope.

Creo que se puede modificar hasta cierto limite, si no te deja ya te informa que tienes que llamar

¿Os está dando problemas acceder por APP a CT? Siguen con el cartel de "fuera de servicio por mantenimiento" desde entrada la mañana.
Te puede interesar...
Guía Básica