Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,25K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
499 / 506

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Y esa es la oferta/campaña que anunciaban iban a hacer tras las largas encuestas que rellenaron algunos? 😅

En fin, ¿alguno sabe si hay documento dónde aparezcan los incentivos cobrados el año pasado para ir verificando datos para la dichosa renta? En el de comisiones sólo aparecen intereses, ¿hay que esperar a informe fiscal para verificar incentivos? Lo deben mandar igual al mail si cerramos CT, no?

S2

No veo ninguno interesante. La competencia está mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s ¿podéis entrar por la APP de CT? En un principio decía que la contraseña/usuario son erroneis (incierto), luego parecía un tema de actualizacion del aplicativo (instalada última versión) y el último mensaje indica que están de mantenimiento.

¿Algun@ en esta situación?

A mí, me pasá igual, mejor no insistir ,  valla a ser qué la bloqueén🚪🚫

Ya parece que funciona y he podido transferir sin incidencias 👌

¡Hola, buenos días!

Tesauro, yo intenté entrar ayer sobre las 22h y no pude. Entré por biometría a la app y apareció la pantalla donde, "Por tu seguridad", dice que envía un código por sms.Pero el sms no llegó hasta pasados 20 minutos, y ya no era válido. 
Ahora mismo he podido acceder, después de solicitar un nuevo sms 3 veces, llegando los 2 sms anteriores y el último al mismo tiempo 🤣

Salud para todos ;)

Si, igual, lo he intentado dos veces, no lo voy a intentar más hasta mañana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ahora mismo esta en mantenimiento y no hay forma de acceder por la app

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Efectivamente, me pasa igual.

Aún sigue en mantenimiento, creo que deben tener un problema técnico

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Llevo varios intentos de conexión en la App de Cetelem desde las 7.30h de la mañana sin éxito. Justo hoy quería sacar todo el saldo para cancelar las cuentas después de comprobar que no he cobrado el séptimo incentivo. 
No me parece aceptable que una entidad que sólo opera por App la tenga inoperativa durante más de 6h en un día laborable.

Es una vergüenza, a lo mejor todo el mundo ha hecho lo mismo que tu y ha colapsado el sistema, jajaja

Yo acabo de entrar sin problema ninguno @positiu

Gracias por avisar, por fin he podido hacer una transferencia

Ahora yo también he podido operar sin problemas, pero ha estado como mínimo hasta las 14h la App inoperativa.
Guía Básica