Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,33K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
508 / 512

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es pronto, a mí me tardaron casi 3 semanas

Me ha llegado un email con remitente Cetelem que dice así:

"Estimado cliente, 

La cuota de mantenimiento de tu cuenta corriente está pendiente. Realiza un transferencia para regularizar tu saldo. 

Servicio de Atención al Cliente. "

Es fake? Alguien lo sabe?

Cual es el remitente si se puede saber? El texto del mensaje asi de primeas me suena a estafa.Yo tengo la cuenta Cetelem y no tiene comisión mantenimiento

El Plan Premium sí tiene comisiones si no hay depósito contratado. Yo tengo Premium con depo.

Si no indica enlace ni IBAN puede ser un email oficial. Sólo te recuerda que ingreses en la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Hola, buenos días!

Existen varios tipos de cuentas en Zetelem. Algunas están exentas de comisiones, pero otras no, por lo que sería conveniente releer las condiciones de cada contrato con la entidad.

Salud ;)

Yo creo que lo mejor es llamar por teléfono.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Era un email legítimo, tenía un descubierto de céntimos en la cuenta corriente cetelem premium..

Eso si. Di por hecho que tenia las cuentas online sin comisiones recientes

Ahora que:
- están dando cuentas sin comisiones, sin condiciones para quedar exentas,
- y que las transferencias inmediatas ya están incluidas,
- y que la cuenta de ahorro premium se remunera casi igual que la cuenta de ahorro normal,

estaría bien averiguar si se puede cerrar todo lo correspondiente al antiguo pack premium, y abrir en su lugar cuentas sin comisiones. Para no tener que estar atento, ni tener que dejar siempre contratado un depósito sólo para evitarlas.

Idealmente, sería convertir las cuentas premium en normales. O conseguir (por escrito) que ya no les apliquen comisiones, nunca más.

Cuando abrí hace 2 años, lo hice con Premium (mala decisión) y abrí depósitos buenos a corto plazo. También abrí uno de 500€ a 2 años para tener la cuenta abierta sin comisiones.

Quise cambiarme al plan Estándar pero decían que había que cerrar todo y como ya tenía el depo de 2 años pues aguanto. Ahora a finales de 2026 me vencen los 500€ y entonces cierro todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos dias, seguro que ya se ha tratado en el foro, pero no logro verlo. La información fiscal de B. Cetelem por donde se obtiene.
Muchas gracias

La tienes en la app documentación-mis documentos-información fiscal y liquidación.

Yo sigo con premium y sigo con depósitos. Siguen pagándome puntualmente todas las liquidaciones así que yo tan contento.

Supongo que habrá que vigilar en 2027 cuando me venzan las cosas para que no cobren nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me podeis recordar si desde la cuenta de ahorro, se pueden hacer directamente transferencias a otros bancos?

Gracias!
Guía Básica