Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
502 / 506

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya, es un poco "peculiar", por decirlo de algún modo.

Si cumples la condición (ha de ser dinero "nuevo"), y luego ves que no te aplican la mejora del tipo de interés, tocaría reclamarlo.

El lunes la transferir 6k me ofrecieron esto:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Depósito constituido. Ahora a rezar que no nos mareen. Veremos en 10 días laborables.

2,40% 3 meses es buena opción.

saludos 

+ uno por aquí. Me he fijado que no se puede ver el interés del depósito en la vista de detalles una vez contratado, me parece de coña, ponen un mensajito que llames por teléfono...

entiendo que cuando lo suban lo notificarán por correo o algo, si no tendré que llamar y pedir que me lo envíen por mail al menos y así tenerlo por escrito.

Re: Incidencia con cuentas

Bueno, pues ya me lo han regularizado.
Han tardado una semana desde que puse la reclamación. Me ha llegado SMS con los movimientos de saldo que me han hecho para dejarlo bien, pero a la reclamación todavía no han respondido.
Eso sí, hoy también ha llegado el extracto de febrero y aparece el saldo negativo. Veremos si son capaces de darse cuenta solos o me intentan cobrar descubierto...

Ya me han escrito diciendo que tengo el 2,4 en vez del interes contratado al principio. Ni diez días. Me quedo tranquilo.

Al final es para todo dinero nuevo o sólo para los que hayan recibido el correo electrónico con la oferta??

Me respondo porque les he llamado por teléfono y me dicen que sólo es para los clientes que estén recibiendo el correo con la oferta. No es para todos

A las 2 de la madrugada me ha llegado un sms al móvil para confirmar un préstamo que no he pedido. Tuve la cuenta suma y la de ahorro y la cerré pero no solicité borrado de datos. He mirado y puedo entrar en la app, no hay ningún producto contratado. A alguien más le ha llegado este sms o he sido el único afortunado.  En un rato llamo a ver si me dan la dirección para borrar datos 

Si el área de clientes sigue activa sigues siendo cliente pero sin productos. Escríbeles solicitando la supresión a:

SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

O también a:

dpo@cetelem.es 

Saludos. 

Ya lo he hecho, gracias 

Hola 
Yo también he sido agraciada ..... 
Esta madrugada he recibido un mensaje con un código para continuar con la solicitud de un préstamo que no he solicitado
He entrado en la app y no hay ninguna solicitud 
Tengo 2 depósitos y la cuenta de ahorro
Supongo que es un error

Yo tenía cerrada la cuenta y he pedido el borrado de datos, aún puedo entrar en la App. 

Un error o una estafa, en el mensaje habia enlace?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica