Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,46K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
236 / 240

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

De todos los bancos Cetelem es el que mas disgustos me ha dado, para registrarme tuve que utilizar el teléfono de mi vecina del 2 piso la Paquita, con el mio imposible, se cortaba la pagina habiendo introducido el numero y no me salía aceptar.
  Y con el de Big se me pusieron los morros de hinchados, que ni con el botox, que morreras del disgusto, que me baje la aplicación y hasta que no di con ello no había forma humana, que necesitaba un sistema operativa mayor al que yo tenia el mi androit 7 y esta pedia el 8, ayyy, hasta que di con ello..jajjaa

Hay previsión de baja de intereses? El 6-6 me vence uno en Renault, veremos si llego

Fijo que llegas..! Tienes que tener fe...jejjee

Si no estas en Raisin y quieres estar por bienvenida tienes a 3 meses 3,60% y creo que por, hasta 60.000€…

Mañana se reúnen los del BCE, fijo bajada de 0,25% como poco.

Voy hacer un poco de bicicleta estatica que de tanto estar sentado se me va a formar un cagulo..jejeje

Así en qué quedamos , llego o no llego? Jaja

Cetelem nunca avisa de las bajadas de intereses.

Cualquier mañana de estas nos levantamos con la desagradable noticia de que los han bajado.

Vengo de Orange Bank y doy fe de que no tenemos comisiones

Miedo me da mañana con la lagarta esa del 
BCE Bajada de tipo fija veremos si se queda en un 025 o meten un 050 no me decanto por lo primero ya veremos ya veremos esto se está poniendo fatal.

Si mañana bajan el tipo de interés, suelen aplicar los bancos (en este caso Cetelem) al momento esa bajada en sus depósitos?

No no tiene por qué ser. Así.

Sí, desde el momento que veas en la app que han bajado el interés, lo que contrates ya sería a ese nuevo interés.

Podría ser mañana, la semana que viene o cuando les venga en gana, ninguno lo sabemos.

Si tienes un vencimiento en Renault el viernes, ten en cuenta que harás transferencia ese mismo viernes desde RB a tu cuenta vinculada y llegará el lunes, ya que RB no emite transferencias inmediatas.

Si la cuenta vinculada no es Cetelem, deberías hacer una transferencia inmediata desde la vinculada a Cetelem que te llegaría ese mismo lunes, aunque dependiendo del importe hay bancos que tienen límites diarios a las inmediatas.

Aquí tienes un listado de bancos que emiten inmediatas y sus límites diarios:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6821124

En el caso de que lo que quieras transferir exceda el límite de las inmediatas de ese banco o que no emita inmediatas, tendías que hacer transferencia ordinaria por la diferencia o por el total y eso te llegaría el martes a Cetelem.
Guía Básica