Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,08K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
495 / 495

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Uffff es que estoy en esa situación, ya que hoy terminé con el 3% a tres meses (la segunda) y bajó a 1,70%, así que estaba pensando contratar otra (la actual a 2,15% a tres meses), pero sabiendo gracias a vuestros comentarios que ya no cuela e inicialmente empezaría a 1,75%, pues no la contrataré para no perder tiempo. Muchas gracias por la información, este foro vale oro.

En mi justificante también (y así será para todos, entiendo) figura el 31-dic como fecha de liquidación:

Pero en el extracto descargable del mes dic-25 no está incorporado ese abono.
Por tanto, no forma parte del saldo en fecha operación a 31-dic.

En la app figura con fecha operación 01-ene:

En extracto dic-25 el primer movimiento recoge el abono de los ints. de noviembre, pero con fecha valor 30-nov. 

Así que cuando emitan extracto de enero, vendrán los ints. abonados con fecha op. 01-ene y valor 31-dic.

A riesgo de equivocarme, diría que sería imputable a efectos fiscales al ejercicio 2026, no al 2025, aunque no consigo aclararme, asignatura pendiente hace tiempo, si cuando hay discordancia se tomará la fecha operación o la valor a efectos fiscales. 

A ver qué nos encontramos cuando aporten a finales de este mes el documento con el estado de comisiones e intereses de 2025... 🤷🏼‍♂️

Dejo info que puede venir bien, a mí me tocará en breves.

Para cerrar cuenta en Ce.telem
Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email y después puedes eliminar tu perfil para dejar de tener acceso por la app.

Para solicitar supresión de datos:
Enviar formulario firmado junto a la copia del DNI a  dpo@cetelem.es
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco
BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

2x1 Cerrar cuenta y solicitar supresión de datos
Mandar email solicitando la baja como cliente y la supresión de datos, adjuntando formulario y copia del DNI a estas direcciones
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
dpo@cetelem.es 

Y yo pregunto: ¿no sería PUBLICIDAD ENGAÑOSA decir que te va rentar la cuenta de ahorro un 2,15% durante los 3 primeros meses, pero inmediatamente que te lo bajen al 1,74%?
Actualmente a mí me sale el banner del 2,15%-3 meses de la cuenta de ahorro y me deja contratarla: yo cerré mi anterior cuenta Suma y cuenta de ahorro hará unos 15 días y hasta hace unos días, si intentaba contratar la de ahorro a través de ese banner no me dejaba. Hoy SÍ que me ha permitido introducir mis datos personales y he llegado hasta la identificación facial, ahí me he quedado, no he querido seguir.
¿Qué me va a pasar, que si sigo y consigo contratarla al tipo ofertado del 2,15% a los dos días me la bajarán al 1,74%?

¿Alguna experiencia similar?
Guía Básica