Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,13K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
415 / 423

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

no creo que paguen y tampoco voy hacer mucho ruido para reclamar, tengo mucho dinero metido en los depósitos de 24 meses y con ese interés me conformo.
Sabía de principio que me había equivocado metiendo los recibos de PAyp y ong por un euro, pero me dejé llevar por lo que decían por aquí algunos aún sabiendo que eso no se ajusta a las bases de la promo.

¿No te han pagado la de recibos o la de Ingresos recurrentes?

Una cosa es la promo de recibos y otra la de ingresos, que además tienen incluso bases diferentes.

Si Ctlem entendiera que generar recibos con PayPal o una ONG no se ajusta a las bases te podría quitar la de recibos pero no la de ingresos.

Además, sobre el 90% de la gente que está apuntada a esta promo están con ese tipo de recibos y muchos han cobrado el pasado día 15.

El ingreso lo haces desde la cuenta ahorro celetem?
Y luego los retiras a la misma?

Yo lo envío a una cuenta externa

Envío de cuenta externa el dinero a la cuenta suma. Luego lo dejo reposar 48h. Y de ahí hago traspaso de la cuenta suma a la cuenta ahorro. Y ahí se queda el dinero al 3%. Antes de final de octubre cuando se me acabe el 3% haré el mismo proceso pero voy a sacar casi todo lo que tengo en la de ahorro buscando mayor remuneración, que seguramente será el nuevo depósito de Opnbnk al 2,78%. 
Yo personalmente prefiero asegurar. Que no se nos olvide que 250 brutos por 6 meses sería un 5% anual con 10k. Bankintr por ejemplo te pide nómina, gastos con tarjeta, recibos y tener ahí los 10k para ese 5% anual. Zetelem te pide una transferencia, solo. Pues qué menos que no sacar la totalidad del dinero al día siguiente para no dar lugar a que interpreten la recirculación. Porque además advertidos estábamos en las bases.

Recirculación si los pasas a dos cuentas externas y luego vuelven al mes siguiente todo en uno,no creo que lo consideren  recirculación.
Ya les metí bastante en la cuenta al 3 ahorro pues.

Y si lo dejas en la de ahorro y al mes siguiente metes más pues ahí si que no hay lugar a dudas. Incluso cuando se acabe el 3% la cuenta de ahorro seguirá remunerando al 1,69%. Compensará dejar el dinero ahí a ese interés antes que sacarlo y luego depender de lo que quieran ellos interpretar o no.
Aquí de lo que se trata es de asegurar y cobrar, y yo al menos es lo que intento hacer. 

Pero en una cuenta ahorro no se debería considerar si hay recirculación es más esto ha ellos les compensa por marketing ya qe tienen muchos productos préstamos, seguros, depósito etc..

Este mes voy retirar los recibos de PAyp y ong no me interesa que me identifiquen con todos los que han echo lo mismo y que son muchos a tenor de lo leído  por aquí, no quiero tener problemas con los depósitos que tengo contratados por esta chorra de los recibos.

Pues eso digo, que de la suma lo paso a la de ahorro y todo queda en casa claro que no hay recirculación. Pero el que mete 901 en la suma y al día siguiente los saca a otra cuenta externa está jugando con fuego.

No he recibido ninguno, pero voy a ir viendo lo que sucede a los qué reclaméis, pero el otro día en la reclamación que hice telefónica parece cómo si me tomaran la matrícula con los recibos de payp, noté un tono raro en la comunicación cuando me hizo mención de los recibos.

Buenas @vitorian

En ningún sitio del contrato te pone la cantidad mínima de los recibos a domiciliar.
Además un recibo de 1 euro vale lo mismo que uno de 30 para cumplir con la promo.
De todos modos si se ponen tikismikis que lo especifiquen en el contrato. Yo de ti reclamaría pero no acabo de entender lo que dices que no quieres reclamar porque tienes una cantidad importante en un deposito... No se que tiene que ver una cosa con la otra...
Pero bueno es tu decisión reclamar o no...

Saludos ☺️ 

Os han aplicado correctamente la promo del 2,10% ? A mí únicamente me han remunerado el saldo al 0,30%

Aunque el movimiento todavía no aparece en la cuenta, ya sale el acumulado como un indicio de que me pagarán al 3% siendo viejo cliente desde oct2024.

PD: Ya sale también el movimiento en la cuenta al 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica