Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
412 / 422

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por cierto, a la hora de abrirla de nuevo observé que cuando te piden la aceptación de utilizar el metodo biométrico para realizar la identificación, han añadido (al menos la primera vez no me di cuenta) el poder hacer la identificación de manera manual.

Esto lo he visto al realizar la apertura de la cuenta de ahorro, desconozco si será igual en la apertura de la Cuenta Suma. Pero a lo mejor es una solución para aquellos que les da problemas el alta por el flash o por otra circunstancia.

Interesante.
¿Y una vez abierta la 2ª cuenta de ahorro 3% te planteas cerrar la 1ª del 3%?
No sé qué cantaría más, si tener 2 cuentas de ahorro 3% o cancelar la 1ª removiendo el expediente bancario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me da que mañana tocará presentarlo!! Mira que han tenido media quincena para ir abonando, esperemos que esto luego no salte en el sistema como incumplimiento y nos toque reclamar todos los meses, creo que lo dijiste tú también.

Creo que ambas vivirán en convivencia pero evidentemente una con saldo y otra sin ello. Al estilo wizink que abría cuenta por cada depósito 😊

Como en las bases de la promo de la Cuenta Suma indican que si te saltas un mes pierdes el incentivo de los meses que falten, si han puesto eso en el sistema, ya no se pagaría de forma automática ningún mes más, sino que habría que reclamar todos los meses.

Pero visto lo chapuzas que son estos de Ctlem, lo mismo el mes que viene todos cobran el día 15 porque no tenían previsto eso en su sistema... 😬

Lo incluiré en mi reclamación, que me paguen y de forma automática el resto de meses. Aquí lo bueno que no estamos con tint0s, lo que tengo claro es que no voy a estar en llamadas interminables. Pongo la reclamación y si no responden se va escalando el tema hasta donde ellos quieran. Total, llevo una lista de reclamaciones bonita, una más.

Yo ya tengo la reclamación preparada.
Mañana la mando si no hay hoy sorpresa.

Saludos

Guardo la esperanza de que nos paguen hoy y tener que ahorrarnos la reclamación, naaaa... pero por si acaso, no vaya a gastar mis energías. Mañana me levanto y preparo!

Coincido contigo, en este caso reclamar a Ctlem por teléfono es perder el tiempo.

Se rellena el formulario y y se manda al correo de reclamaciones de Ctlem y ya contestarán.

Si en el plazo de un mes no contestan o contestan desestimando la solicitud, reclamación al Banco de España y ya verás como se les quita la chulería.

Así es exactamente como voy a hacer.

Van a tener que gastar bien de recursos en contestar todas nuestras quejas. Espero que hoy quede liquidado el asunto y se dejen de rollos.

Si alguien recibió el correo con la promo del cashback del 3% de gasto con la tarjeta de débito en gasolineras este verano, que sepa que Ctlem acaba de pagarlo.

No obstante a mi no me ha abonado lo que corresponde sino bastante menos, por lo que voy a reclamar.

Que mal me están empezando a caer estos de Ctlem... 🤬

Eso es, los mismos pasos que voy a seguir. Más tranquilidad para nosotros seguir los plazos que intentar conseguirlo en llamadas interminables

Lo que hay que pelear por unos eurillos...estos bancos...
:)-
Guía Básica