Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,19K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
357 / 358

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por si interesa:
He abierto la cuenta Ahorro siendo ANTIGUO cliente, y me aparece en la información completa el tipo de interés del 3,042% TAE. 
Veremos el mes que viene si efectivamente me remuneran a dicho tipo o no, y ocurre como con la Suma, que me dejaron abrirla pero no me dan el incentivo por no ser nuevo cliente (en la información completa, en este caso pone TAE 0%).

a mi la de ahorro si que me ha dado el 3%, pero de momento no he cobrado en la suma

Yo tengo seca la antigua de ahorro Premium 2%. Porfi no olvides contar si te renta al 3,00% TIN para abrirla yo.

Para saber si renta al TIN 3,00% con dejar 60€ de saldo medio es suficiente:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eras antiguo cliente y te han abonado intereses al 3% por la de Ahorro?

Edito en el post siguiente.

@monillo
Claro, a principios del mes que viene lo veré, que es cuando se supone que ingresan los intereses de la de Ahorro.
Para que el saldo medio a fin de mes de agosto sea de 60 euros, tendría que tener ingresado desde el 19/8 (fecha de apertura) hasta el 31/8 bastante más ya que el resto de mes ha sido de cero, has hecho el cálculo de cuánto saldría por estos 13 días?

No obstante, parece que al compañero @psp589, SI se la han remunerado.

si, me di de baja, intente darme de alta en la suma, semanas despues de hablar con atencion al cliente pude darme de alta, y una vez dado de alta en la suma, me di de alta en la de ahorro, y cobré los intereses, lo que no he recibido aun es de la cuenta suma

¿En que fecha te diste de baja en Ctlem antes de contratar la cuenta suma y la de ahorro?

Te refieres a que fuiste cliente en el pasado (no lo eras ya cuando abriste la suma)?

O te refieres a que siendo cliente actualmente has podido abrir además la cuenta suma (tienes operativas la cuenta suma y las "antiguas")?

No tiene pinta de que hoy sea el día, si hoy no pagan habrá que dejarlo estar hasta que les dé la gana soltar la guita.

Lo segundo: siendo cliente actual (tengo contratadas otras cuentas y depósitos) abrí la Cuenta Suma en junio (la tengo operativa, pero a cero) y ahora en agosto la de Ahorro.

Por la Suma no me abonaron el incentivo de julio correspondiente a los nuevos clientes (por teléfono me explicaron que por ser antiguo cliente no tenía derecho a ellos). En las propias condiciones de la cuenta, en "Información completa" pone que el interés aplicable es de 0% TAE.
En la de Ahorro, que acabo de abrir, en las condiciones pone, sin embargo, que el interés es del 3,042% TAE, lo que me da cierta esperanza a pensar que me la van a retribuir como si fuera nuevo cliente. Habrá que esperar al mes que viene para ver si es así o es solo una falsa esperanza.

No te queda otra que esperar, pero no te fíes, capaz de buscar cualquier excusa para no pagarte.

la cerré a principios de año, febrero lo mas tardar y me di de alta en junio

Pues si se confirma que siendo antiguo cliente al final cobras el 3% en la de ahorro, sería una excelente noticia ya que los que éramos clientes antes del 1 de junio tendríamos hasta el 30 de septiembre para contratarla y podríamos disfrutar de un último trimestre al 3%

Si cerraste la cuenta de Ctlem a principio de año, cumples las condiciones para la promo de la cuenta suma, ya que en las bases lo que indica es no haber causado baja como cliente desde el 1 de junio de 2025

Es decir, lo que no quieren en Ctlem es que alguien que ya conociera la promoción se diera de baja para abrir nueva cuenta y aprovecharse de la promo, pero en tu caso cumples las bases porque cancelaste la cuenta antes del 1 de junio y te has dado de alta una vez ya existía la promo.

Guía Básica