Yo la tengo igual, pero no he recibido ningún email con esa promo.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Los depósitos 12 Y 24 meses tienen liquidación trimestral, pero es como Renault que tienen cada 15 de los meses 3, 6, 9 y 12 o son 90 días desde la constitución del deposito.
En Cetelem el pago de intereses de los depósitos es trimestral y esos tres meses se empiezan a contar desde la contratación del depósito, a diferencia de RB que se paga en fechas fijas a todos.
Por ejemplo, yo contraté uno el 13 de mayo de este año y el 13 de agosto me ingresaron los intereses.
Mil gracias por la aclaración
Buenas tardes, Alguien ha cobrado el incentivo, siendo un antiguo cliente? Yo me di de baja antes de abrir la cuenta Suma, pero no me han pagado el incentivo. Gracias
buenas a todos, me venció un depósito , lo de 24meses al 2.5% tiene buena pinta no veo nada potable en el firmamento (fondo garantia de aqui) y aunque sean 2 años no creo esto vaya para arriba pero yo realmente ni puta idea...; aunque no encontré hasta cuando se puede contratar por ningun sitio. La verdad me da palo darme de alta otra vez en otro banco...pero ese % esta potente visto lo visto, el actual me ofrece maximo un 1.60 a 12m, pfff.
Actualmente el depósito de Cetelen a 2 años es la mejor opción junto con Volkswagen Bank a 12 meses. Si quieres un deposito. El de Cetelem no sabemos hasta cuando mantendrán las condiciones actuales, no lo indican. Pueden cambiarlas cuando quieran