Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,95K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 274

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas @dac1978, yo soy uno de los clientes antiguos, Plan Premium, que me dejó contratar la cuenta Suma por la app. La cuenta de ahorro también me aparece aunque no he probado. Veo que me deja introducir los datos, por lo que probablemente también me deje. Lo que pasa es que prefiero no intentarlo definitivamente, no vaya a ser que miren algo y entonces reculen con la Suma y me la quiten. Además, con el depósito a 3 meses -que me ofrecieron por email- se podría conseguir el mismo interés, y por ello prefiero este, evitando así el riesgo que podría suponer intentar conseguir la cuenta Ahorro.

Si a tí no te aparece en la app la posibilidad de contratar ambas cuentas, Suma y Ahorro, mirátelo en la web. Y si tampoco, entonces me temo que mal asunto. Es lo que tiene Ztelem, que ofrece sus productos de manera random, a unos sí y a otros no, sin saber por qué.
 Un saludo.

A mi me da un poco de miedo eso de que algunos bancos bloquean las transferencias a Cetelem y el límite de transfer de Cetelem a otros bancos..pero sobretodo esos bloqueos que comentan algunos usuarios...alguien probó transfers de Pibank a Cetelem?

Creo que aparece la opción a contratar la otra cuenta (Suma/Ahorro) a quienes se han dado de alta en Cetelem en esta "promoción" de Junio.... no a los que ya eran clientes previamente. Ellos, en principio no son "nuevos clientes" y nos son objeto de estas dos promociones.

Esa es la teoría, otra cosa es que algún usuario antiguo, si que ha puesto que a él particularmente le ha sido posible...

Saludos.

Soy cliente antiguo de Cetelem. A fin de mes me vence un depo de 4 meses al 3% en Pibank. Intentaré unos días antes del vencimiento abrir la cuenta de Ahorro 3% durante 3 meses de Cetelem iniciando la contratación desde la web porque en la app no me sale nada. Imagino que dará error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy un poco en las mismas que tú, quizás me interesa más esa cuenta al 3% 3 meses, pero como comenté anteriormente, me da algo de miedo esos bloqueos de transferencias hacia Cetelem...
Alguien sabe el límite diario de transferencias desde Cetelem hacia otro banco?

Hola @monillo, mi anterior post iba dirigido a tí, veo que ya lo has captado. Disculpa @dac1978, me dirigí a tí por error. Saludos!

Hola, acabo de abrir la cta.suma, sobre todo con intención de abrir luego el depósito 3%-3 meses, pero me encuentro en la app q no aparece, pero sí a menor interés. Sabéis o podéis confirmar si lo han quitado entonces ?

Ojalá, de todas formas haré un ingreso en la cuenta para ver si me da opción a abrir la Suma
Gracias!!

Creo que para el depo a 3 meses 3%, hay que contratar el depo de 3 meses normal y luego Cetelem lo sube al 3%, pero sólo es para los clientes que han recibido un email con esa oferta.

Si no has recibido el email, no te lo subirán.

Hola, sabes si alguien a confirmado ése proceder de Cetelem para dar el 3% ?.  Sí es así tengo q contratar el 2,04%-3 meses, y "esperar" a q me envíen el email confirmándome el cambio al 3%.
 Y si no lo hacen, me como el 2,04% con patatas ...

Se supone que envían antes el email con la oferta, luego contratas al tipo normal y en unos días lo suben.
Si no te lo ofertan antes, no te lo suben.

Vamos q como cliente nuevo y con cta. suma abierta, tendré q esperar si acaso a q si les apetece me ofrezcan por email el 3% ?.No entendí inicialmente en el foro q era así.
Y sinó acogerme a la promoción de los 250€, y también a la de los 2 recibos domiciliados, cierto ?

Yo.
Contraté el deposito a tres meses el viernes al 2,05% y hoy me han enviado correo confirmando el tipo del 3%
Eso sí recibí el correo de la promoción hace dos semanas.

Lo más probable es que si que te de error, por lo que he leído.
A ver si hay un bug y te suena la flauta...

Pd. yo voy a hacer exactamente lo mismo, me vence el 31/07/25 en depo de Pibank (el de 4 meses) y ese dinero acabará en Cetelem duran te 3 meses. Pero yo no he sido cliente de ellos hasta ahora.

Yo entendí eso. Sin mail recibido antes, no hay 3% y así lo confirman los clientes.
Si fuese para todo el mundo pondrían el 3% en la app y web, y eso no lo hacen.

Guía Básica