Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Buenas @dac1978 , yo soy uno de los clientes antiguos, Plan Premium, que me dejó contratar la cuenta Suma por la app. La cuenta de ahorro también me aparece aunque no he probado. Veo que me deja introducir los datos, por lo que probablemente también me deje. Lo que pasa es que prefiero no intentarlo definitivamente, no vaya a ser que miren algo y entonces reculen con la Suma y me la quiten. Además, con el depósito a 3 meses -que me ofrecieron por email- se podría conseguir el mismo interés, y por ello prefiero este, evitando así el riesgo que podría suponer intentar conseguir la cuenta Ahorro.
Si a tí no te aparece en la app la posibilidad de contratar ambas cuentas, Suma y Ahorro, mirátelo en la web. Y si tampoco, entonces me temo que mal asunto. Es lo que tiene Ztelem, que ofrece sus productos de manera random, a unos sí y a otros no, sin saber por qué.
Un saludo.
Si a tí no te aparece en la app la posibilidad de contratar ambas cuentas, Suma y Ahorro, mirátelo en la web. Y si tampoco, entonces me temo que mal asunto. Es lo que tiene Ztelem, que ofrece sus productos de manera random, a unos sí y a otros no, sin saber por qué.
Un saludo.