Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
330 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Creo que no, llevo controlando regularmente el hilo desde que salió la Cuenta Suma en junio.

Hasta ahora no he leído a nadie que siéndolo se hubiera beneficiado de los incentivos.
Yo soy cliente antiguo, me di de alta en la Suma en junio pensando que tendría derecho a los incentivos, pero no es así. Hice un ingreso recurrente de 901 euros y domicilié dos recibos pero no he recibido las bonificaciones correspondientes ahora en julio.

Consulté por teléfono al SAC y me confirmaron lo que algunos ya habían preguntado: que los antiguos podemos abrirla, la Suma y la de Ahorro, pero no te puedes beneficiar de los incentivos.

En la web de la Cruz Roja dicen que suelen aparecer (entiendo que los suyos) si les das los datos que piden:

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al menos no te las bloquean, como OB.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me parece surrealista. Si ya empezamos con límites absurdos, mal vamos... En fin, 6 meses 🙏 paciencia infinita.

¿Cuál es caucho?

El 1€ no funciona siempre.

Caix4 sigue con el "bloqueo" de las inmediatas. Pib4nk lo mismo, ambas solo emiten ordinarias. Que vale, se hacen ordinarias y después todo se podría pasar de la cuenta suma a la de ahorro. Pero si ya están diciendo que hay limitaciones de 50k de traspaso entre cuentas... 🙈

Lo suyo es abrir la cuenta y ese mismo día ingresar la totalidad del importe para nobperder días del 3%. Qué complicado lo hacen todo...

Acabo de llamar para ver si los traspasos internos de la Suma a la de ahorro son inmediatos y me dicen que si y además  que no tienen límite.Cada uno te cuenta una milonga diferente A ver si algún forero confirma si son inmediatos por encima de los 10 k o los 50 K

Pibank a mí ya me deja hacer inmediata a Ctlm

Inmediatas seguro que son, porque se trata de un traspaso interno.

Otra cosa es lo de los limites, que si que han comentado varios usuarios que el limite por defecto son 10k. Y que solo te lo aumentan puntualmente ese dia si llamas por telefono, hasta 50k.

Saludos

Hola,La primera transferencia la de ahorro cuando la abres te la admite inmediata desde cuenta externa?

Hola, yo estoy igual que tú. Lo acabo de contratar y tengo las mismas dudas. Tú vas un día por delante de mí. Podemos intercambiar lo que vaya pasando.

Claro! Aquí estaremos, al pie del cañón, informando de las novedades.
Saludos.

He realizado dos traspasos desde la cuenta suma a la de ahorro uno de 44k y otro de 40k.

Llevo años con donaciones cómo socio de diferentes ONG y confirmo que aparecen en el borrador de la renta todos los años.
Guía Básica