Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,9K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
269 / 271

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo ya hice el primer ingreso el 18 de junio en la Suma. Y luego también me han cargado ya dos recibos. A VER si suena la flauta en julio y me abonan el primer incentivo por la cuenta y los recibos.
Yo que tú haría el primer ingreso este mes, aún te queda el lunes. Depende de con qué banco te valdría inmediata o incluso alguno intradía si lo haces antes de determinadas horas. No sé exactamente horas pero puedes ir probando desde temprano, las 07:00 o así.
Por lo menos lo intentas, y así ya puedes comprobar en julio si ha colado. Si te esperas a ingresar en julio, hasta agosto no lo podrás verificar.

Entiendo que ahora tienes activa la cuenta de antes y la cuenta suma actual más la nueva cuenta de ahorro al 3% y posiblemente dos tarjetas la de antes más la nueva que pertenece a la cuenta suma.

No creo que tenga que ver el mes natural, yo creo que ingresan el incentivo cuando cumplas el mes de las condiciones independiente del día que sea, de lo contrario los que abran cuenta a principios de Julio tendrian que esperar a finales de agosto y no tiene mucho sentido.

No no...tengo la de antes (la de ahorro) al 2%, la de antes corriente (al 0%),  y la SUMA, actual, al 1%aprox.
En total 3 cuentas. Ya son demasiadas.
No tengo previsto probar a abrirme esa cuenta al 3% porque sólo para 3 meses y no teniendo cash....no lo he llegado ni a valorar. Es más, ahora me entero de su existencia jajaja.

Tengo una tarjeta de débito que no activé, y otra que debe estar en camino según lo que he firmado esta mañana (y que tampoco activaré).

Tampoco me he apuntado a la de los recibos..

Yo no lo veo así, creo que en las bases lo dice muy claro: se abonará durante el mes natural inmediatamente posterior al cumplimiento de las condiciones. O sea, si tú cumples (ingresas) en junio, en julio. Y si ingresas en julio, en agosto.

Así es lo que pensaba, si quieres abrirte la cuenta al 3% me imagino que también podrías si fuese de tu interés.

Lo que entiendo es que los que abrimos cuenta con ingresos en la cuenta suma el día 17 de Junio, cómo es mi caso, cobraremos incentivo sobre el 20 de Julio, los que abran cuenta el 5 de Julio y cumplan con el ingreso pues debieran cobrar incentivo sobre el 8 de Agosto, eso es lo que pienso y entiendo según las condiciones.

Vamos a ver:

DURANTE es una preposición que hace referencia a un espacio o lapso de tiempo en el que un evento transcurre o se produce.
Así lo define el diccionario de la RAE:
"Durante
Del part. act. de durar; lat. durans, -antis.
 1. prep. A lo largo de, o en el transcurso de, un espacio de tiempo.
 2.prep. Al mismo tiempo que."

Por tanto, si se dice en las bases que el incentivo se abonará DURANTE el mes natural inmediatamente posterior al cumplimiento de las condiciones (léase ingreso) por ejemplo en junio, significa que dicho abono se producirá en el mes natural inmediatamente posterior que es julio, en cualquier día dentro del periodo de duración de julio, desde el 1 hasta el 31, y no necesariamente en un día predeterminado, el 20, como tú señalas, que además te inventas, y encima añades "sobre", mayor inventada todavía -en ningún sitio dice que tenga que ser ese día, ¿y por qué no el 10, o el 12:o el 27, etc..., o cualquier otro que se te ocurra? 

Y lo mismo para los ingresos realizados en julio, en que el abono del incentivo se hará DURANTE el mes natural siguiente, agosto, cualquier día del 1 al 31 (tú te inventas que será "sobre" el 8 ¿dónde lo pone que tenga que ser ese día?).
 Y así sucesivamente.

Desde luego no se entiende y es la primera vez que le sucede. Pero parece que se le ha pasado el "rebote" porque ahora está investigando la de Globalcaja (está mujer mía es inquieta de naturaleza).

Tampoco lo entendemos pero un@ ya no mira para atrás sino que no explora otras posibilidades.

Donde no te quieren mejor no estar ni insistir 🤷🏻‍♂️

De este dato (ingreso bonificaciones) estamos espectantes, tanto para la campaña nómina como para la de recibos.

El tema de "mes natural siguiente" deja lugar a pocas interpretaciones.
Efectivamente entiendo que cumpliendo en Junio las condiciones, cobraríamos en Julio los incentivos.
Salduos

He visto que el deposito a 24 meses está a 2.50, creo que de los depósitos largos es el mejor, antes del 2.8 puntual que sacaron estaba a 2.30.

Buenas,

Estoy planteandome abrir la cuenta del 3% 3 meses en Cetelem para un deposito de pibank que me acaba en breve.
¿Qué experiencias teneis con Cetelem? ¿todo bien? ¿algún percance al cobrar intereses?
Se podria cerrar la cuenta al finalizar los 3 meses entiendo, es rápido cerrar una cuenta?

Gracias.

Toca esperar unos días y se despejarán las dudas, pienso que pagarán pasados 30 días de cumplir condiciones, independiente del día del mes que sea.
Guía Básica