Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,16K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
284 / 288

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Proceso de apertura cuenta Cetelem (antiguos clientes)

1. Fui cliente de Cetelem allá por octubre. A finales de enero / primeros de febrero cerré la cuenta.

Esta tarde sobre las 19h volví a hacerme cliente de nuevo (primero de la cuenta suma, y luego de la de ahorro). El proceso fue rapidísimo y a los minutos ya me mandó Cetelem un correo diciendo que estaba todo OK y dándome la bienvenida.

2. Me bajé la app de Cetelem de nuevo, pero al darme a “regístrate” al poner los datos que pedía me decía que ya tenía un usuario activo. Así que puse mi clave anterior y .. conseguí entrar.

3. Pero al entrar en el área de usuario no me salían los datos de mi cuenta (IBAN) etc. Me salía la opción de contratar un préstamo, depósitos y poco más y ne aparecía esto:

4. Además vía Web trate de contactar la cuenta de ahorro y me daba este error:

5. Gracias a @paliyo y @Freikorp pude acceder a la app correctamente. Se ve que al haber sido usuario con anterioridad, tienes que borrar la app, volverla a instalar, darle a “recupera tu clave de acceso” y poner una nueva contraseña. Una vez hecho hecho accedes a la app con normalidad y ya puedes visualizar todo correctamente (el IBAN de la cuenta, tarjeta de débito) etc etc

6. También seguí el consejo de @Freikorp que me indicó que para quitar el error al contratar la cuenta de ahorro vía web, tenia que hacer una transferencia mínimo de 100€ a la cuenta suma y eso hice. Transferí más de 100€, llegaron al momento, y acto seguido y vía web contrate la cuenta de ahorro al 3%.

7. Así que ya tengo todo aparentemente operativo a falta de llegarme la tarjeta de débito. En pocos minutos habría tenido todo activo, pero he estado fuera unas horas he acabado todo ahora. Pero el proceso habría sido rapidísimo.

Un saludo y dejo esta guía a futuros clientes.

Así es.

¿Algún nuevo cliente de la cuenta SUMA o cuenta de ahorro 3% puede poner una imagen de su app de Información completa de la cuenta para verificar el TAE que le pone? O al menos decir lo que le sale en la app ahí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

a mi me sale igual en la suma, en la de ahorro me sale 3,042%

A mi también, misma información 

Gracias.

@robertl Todavía tienes esperanza. A nuevos clientes también le pone 0% TAE en la cuenta Suma.

Soy nuevo cliente y me sale lo mismo que a ti 

Ya te digo yo que con 2 céntimos no te aparece el banner, comprobado 🤣😂

Sí, son 100€ mínimo.

hola, sabéis en la cuenta remunerada la 3% cuando empieza a verse el acumulado? 

Yo también estoy esperando eso

Yo con 20.000 y no me ha salido el banner. Soy cliente y lo único que he podido hacer es traspasar el dinero de la corriente a la de ahorro que da solo el 2%. En otro apartado que llaman Cuentas sale la mención Pendiente de activación, creo que se refiere a la Suma. He intentado ésta vez entrar desde la web y te deja entrar, pero no ves tus productos e indican que por ahora los productos de ahorro se pueden ver por la app.

La esperanza es lo último que se pierde. Ahí estaré, todo el mes de julio pendiente A VER si cae la bonificación de la Suma.

Hasta me estoy planteando intentar abrir la nueva cuenta de Ahorro, igual también suena la flauta y me dan el 3% durante 3 meses. 

Tengo que ir buscando acomodo para los depos que en breve me vencen en PB. Y lo del depósito al 3% de ZT me desalienta un poco el hecho de que los primeros 10k (foto fija a 10 de junio) no me los van a remunerar.

También guardo en la recámara la opción de la requetecuenta de Unikk 

Perdona, ¿qué banco es ZT?
Gracias

Este del que hablamos en el hilo: 
Z e T e l e m
Guía Básica