Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,88K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
267 / 269

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Y cuál fué el proceso, cerraste la cuenta anterior y abriste de nuevo la cuenta suma o té ha dejado abrir las nuevas cuentas manteniendo las antiguas que ya tenías 

Pues a ver si tienes suerte... ojala.
A un compañero que preguntó por teléfono le respondieron que el abono iba a ser n los últimos dias del mes siguiente a cumplir....
Es decir, hasta finales de Julio no sabremos... toca esperar un mes completo...

Yo creo que es un bug, a los clientes antiguos no les sale contratar cuenta, sino por ejemplo préstamos. Es posible que te estén considerando como cliente nuevo y tus peticiones de la cuenta suma acaben bien

En atención al cliente al consultar desde cuando consideran nuevo cliente, me indican que son cancelaciones previas al 1 de mayo de 2025. Si se cancela con posterioridad y se vuelve a dar de alta, no aplican las nuevas promociones. 

@Maclean, @piqueras: Bugs los hay en todas las entidades. 

Aún recuerdo en DB, que estuvieron abonando a bastantes compañeros el incentivo por la "n0mina" 12 + 1, cuando la promo de la cuenta son solo por 12 ingresos. Hasta que se dieron cuenta y lo corrigieron. Yo no llegué a tiempo.

Hola compis,

Alguien que haya contratado el depósito a 3 meses al 3% TAE?

Quiero decir..que tal fue el cambio al TAE del 3%? Lo hicieron fácil o se hicieron los remolones y pusieron trabas?

Muchas gracias

Hecho lo mismo, pude abrir la cuenta suma siendo antiguo cliente.
Esperemos que haya suerte y cobrar por los ingresos recurrentes.

Gracias Carloson, ésto de que no haya un buscador..

Y se pueden contratar varios depósitos al 3% siempre que sean antes del 31 julio? 

Gracias 

en el día de ayer hice otro, porque en mensajes anteriores he creído leer que si es posible varios depósitos ... esperando que me aumenten el interés de este segundo depósito.

Abri la cuenta suma hace 2 dias y he intentado abrir hoy la cuenta ahorro y da error, he llamado por tlf y me han dicho que es un error nacional y que lo arreglan la semana que viene...

Yo me abri la de ahorro, al oir que empezaba a haber problemas. No vaya a ser que sea un error tambien y quiten esa opción.
La verdad que los que hacen las promos y las apps de los bancos en rankia tienen un campo de pruebas impresionante

Pues me voy a autocitar, ha sido meter 15k en la cuenta suma y automaticamente salirme la opcion de contratar cuenta corriente, he contratado la cuenta ahorro en pocos minutos y no me ha dado ningún error. Esta mañaba cuando lo he intentado tenia solo 2 euros, quizas es porque hay que tener más cantidad para estos que son unos ansias jaja.

Gracias por compartir tu experiencia, la semana que viene voy a abrirme la cuenta de ahorro yo también. A ver si no tengo problemas.
Guía Básica