Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,22K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
360 / 360

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi este mes y el anterior me han pagado el incentivo y después restado la retención. No deberían hacerlo al revés. Si me lo hubieran hecho como dices, me hubiera quedado en negativo unos segundos!

Cobrados los incentivos puntuales, por ingresos y por recibos, además aprovechando la promoción de la tarjeta de débito.
Todo en orden.👌

Yo solo he cobrado el incentivo del ingreso, el de los recibos no y ya hice 2 recibos con paypal el mes pasado y 2 más este mes, será que no sirven los recibos paypal?

Eso me habían dicho en cetelem, que los recibos de paypal no eran válidos.

Los dos recibos deben ser de entidades diferentes.

Valdrían, por ejemplo, un recibo de Paypal y uno de Acnur el mismo mes, pero no valdían solo dos recibos de Paypal.

Si quieres cobrar los 10 euros el mes que viene, además de los 2 recibos de Paypal que has hecho, haz otro este mes, lo más rápido sería un recibo de 1 euros por ejemplo de Acnur o Cruz Roja que te los generan en unas 48 horas.

Al cabo de unas horas me han aparecido las retenciones fiscales.
Estos de Cetelem parece que funcionan a manivela, unos movimientos que deberían ser automáticos aparecen cuando quieren y en el orden que les parece.

Hola @lucus1966

que promoción es esa de la tarjeta de débito? 

A mi todo juntito, tendrán mucho lio.

A la gente que tenía saldo suficiente en la cuenta les han pasado los dos apuntes a la vez, pero contabilizando primero el de la retención.
A los que apenas teníamos céntimos como es mi caso, supongo que el sistema al ir a descontar la retención ha detectado que no tenía de dónde tirar, y nos ha pagado el incentivo entero sin retención.
Al cabo de un rato ya han hecho el apunte con la retención. Menos mal, porque ya me veía teniendo que llamarles para solucionar la incidencia.
O peor aún, que nos hubieran hecho un descubierto por hacernos la retención sin saldo suficiente antes de pagar el incentivo.

Si el cargo de la retención y el abono de la promo se producen el mismo día no tendría que importar el orden (aunque lo correcto sería hacer primero el abono y luego el adeudo), porque al final del día el saldo estaría en positivo, con lo que no deberían cobrar ninguna comisión por descubierto.
Guía Básica