Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,04K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
210 / 210

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo he intentado y me pasa igual, me dice que la haga normal

Pues eso no lo había pensado, pero lo raro es que con sabedell y Caixa pase lo mismo 

Entonces ya no sé. 

Acabo de hacer una de Pibank por 500 € y efectivamente me ha dejado sin problemas, llevas razón 

Efectivamente. Yo he dividido mi ingreso en 4 depósitos (por alguna urgencia). He contratado a 24 meses al 2,77 TIN. 2,80 TAE.

si, si deja. Hoy he hecho 6 desde ibercaja

Se paga por días como casi todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuando está activada, recibes un correo y desde la app has de "registrarte" y elegir la contraseña

Sí me han llegado sin problema 1000€ desde Pibank. El demás ha tenido que ser por ordinaria pero por limitación de Pibank

Exacto, eso me ha sucedido a mi, el tope son 1000

¿A qué bonificación de bienvenida te refieres? Del banco Cetelem?

Acabo de darme de alta con el video y tal, ha sido fácil. Ahora me han enviado la informe precontractual. Supongo que en breve podré activar la cuenta. A ver si tengo suerte… que me vence Pibank el 22… 

Estos de Cetelem van a ser el exilio de muchos de Pibank y Renault, tal y como está el patio.

Veremos hasta cuando aguantan ese interés... yo creo que voy  abrir cuenta en Cetelem y así ya la dejo lista para cuando me venza el depósito de Renault,  por si  me sigue interesando enviar a cetelem
Guía Básica