Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,99K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
204 / 207

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bueno hasta el día 20 no queda tanto, esperemos que llegues a tiempo.

Por si acaso ves preparándole uno a Paquita para esta semana que creo recordar que en Cetelem no le has hecho aún ninguna deposición.

¿Cómo véis el depósito a 2 años al 2,80%? Viendo cómo está la cosa y la previsión de bajada me parece buena opción...

Yo me había propuesto no contratar nada superior al año por debajo del 3% e ir dejando lo que tuviera disponible en cuentas remuneradas, pero visto el panorama y siendo muy probable que dentro de poco no lleguemos ni al 2% en las cuentas remuneradas, al final he incumplido mi propósito y ayer me llevé lo que tenía disponible en la cuenta Plus de Norwegian al depósito de Cetelem a 2 años al 2,80%

A ese plazo ahora mismo no hay nada mejor y además del cobro trimestral de intereses, es cancelable total y parcialmente.

Gracias... creo que seguiré el mismo camino

Hola,
Alguien me puede aclarar si la inversion minima para hacer un deposito es desde 1 euro hasta 250.000 euros. En  tucapital viene que la inversion minima son 30.000 euros. ¿alguien lo puede aclarar?
https://www.tucapital.es/depositos/increible-cetelem-sube-la-rentabilidad-de-sus-depositos-hasta-un-maximo-del-28-tae/comment-page-1/#comment-79991

--RECTIFICAN EN LA PAGINA: segun pone han interpretado mal la publicidad.
    inicialmente pusieron . inversion minima 30.000
Saludos y gracias por las rapidas respuestas

Los depósitos en Cetelem son desde 1 euro. Yo tengo uno de sólo 500 €.

Eso que ves de 30.000 € es un ejemplo nada más para ilustrar los intereses que recibirías. No se dice que sea el mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es contratable desde 1 euro.

Yo ayer contraté uno por menos de esos 30k sin ningún problema.

Madre mía, esa noticia de Tucapital.es es un error y gordo.

El que la ha escrito solo tenía que abrir la web de Cetelem y ver que los depósitos son contratables desde 1 euro.

En Tucapital.es hasta hace unos minutos ponía que la inversión mínima era de 30.000 euros y explicaban que ese límite se había puesto porque ahora no se pagaban comisiones por tener la cuenta si tenías depósito.

Ahora ya lo han corregido al darse cuenta del error.

Dejo por aquí la prueba del delito...

Pues puede ser entonces que Tucapital la haya liado e induce a error a los foreros.
Si lo ha corregido ya pues... 

Gracias por la imagen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Momento Cetelem en Rankia ! 

Sabemos que nos vamos a cero de nuevo y que aunque haya inflaciones del 200% y una Guerra mundial seguirán BAJANDO los tipos porque patatas, de forma que toca agarrar a largo lo que se pueda y donde se pueda. WizinkButSlowyAndTacaños bajaron hace días porque no quieren más clientes ni dinero ni nada, a ver si les dejamos en paz de una vez. Así que tocará tirar de la reminiscencia de los Roland Garrulos de shikititos y decir aquello de bien vale un BNP Parí Bá ! 2,80 a 24 meses cobrando trimestralmente pero he visto que penalización por cancelación, que se puede cancelar, del 100% de lo cobrado. Vamos, para tenerlo ahi lo que se meta, sin sacar, rentando, pero sin sacar .Y como todos sabemos que en 2 años seguirán con los tipos a cero para todas las MAFIAS que hay montadas con el INMOBILIARIO a la cabeza de todo, pues lo dicho, toca agarrarse a la ubre más cercana y sujetarse bien a la aureola que vienen curvas.

Rankianos no raisianos y pátrios de dame IBAN, FGD español y llámame cachorro, cantando ya la marsellesa, poniendose la camiseta del PSG y volviendo a ver Casablanca. Más franceses en éste momento que la nariz rojiza de Macron, de día y de noche.

Que sería de nuestra vida sin los Depósitos.
Han nacído !

Cuanto se tarda en abrir una cuenta de estas y que plan recomendais
Guía Básica