Mi colega metió los datos con el pc de sobremesa de la oficina (vía web vamos), y luego de ponerse guapo para los videos y los sms y mails de rigor de idas y vueltas, bajarse los pdf y tal, ahí, le LLAMARON (mira, concretamente me dijo que era un 690187209 que puso en google y le salía más gente que decia que eran estos y otros que no, pero más lo primero, asi que podrían ser ellos, así se identificaban, claro que hoy en día quien cojones sabe) de éste número para confirmar datos básicos de identidad y la procedencia de los dineros (lo cual cuadra para el caso de que anden rankeando gente que les interesa ponerlos delante de la cola para abrir cuenta que otros que no). Y ahí, quedó la cosa, con lo del "pronto te diremos más". Pero si, una vez que ya había hecho los trámites y recibió ése mail de "ya queda poco" y demás, él ya estaba a sus asuntos y había cortado el tema en su cabeza hasta nuevas nuevas, y entonces, le LLAMARON al móvil para la confirmación de esos datos personales y de procedencia de los maravedíes. Igual es que no lo hacen con todos y en función de lo que pongas en el alta en tu perfil, hacen la llamada o no. Yo he dado por sentado que lo mismo que llamaron a éste llamarían a los demás pero mira, igual los que ponen unos datos de perfil de procedencia de perrinas y perronas más "adecuado" para la entidad, no llaman, y además crean la cuenta ya inmediatamente. También me parecería lógico dada la operativa diablesca habitual en éstos mercados zornéscos.
El teléfono. Siempre ahí.