Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
211 / 214

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En relación al proceso de alta y la posibilidad de comenzar a operar en la cuenta a través de la app/web y el tiempo que todo ello lleve, depende sobre todo de los algoritmos que Cetelem le ha asignado a la apertura.
 En mi caso he tenido suerte y mi situación la han considerado aceptable para tras los 10 minutos que lleva introducir los datos, tener ya la cuenta abierta y acceso al área personal de la app.
 Total : abrir cuenta + tenerla operativa y con acceso completo a la operativa + apertura IPF = 30 minutos.
Slds.

Si, creo que nos podemos imaginar algo así. Priorizan en función del INTERÉS que tengan en el perfil del cliente. Quizás por eso la llamada ésa de teléfono que hacen para "confirmar" los datos de ingresos, trabajo y demás. Por si acaso el cliente se hubiera confundido, confirmar los parámetros que luego confirma el operador y pasa a ése algoritmo o a lo que sea que PRIORIZE quien va primero y demás. Claro, dirán, que si viene uno que solo va a poner ahorros, cobrar e irse, para eso que espere. 

Ya. 

Lo que pasa es que ése tipo de "actitud" que tiene cierto tipo de ahorrador (como los Rankianos jeje) se lo han ganado ELLOS a pulso. Es decir, las HOSTILIDADES (y podría poner una "a" intercalada en el palabro) las iniciaron ELLOS.

1º) Bancos consideran a los clientes CARNAZA.
Años luz despues ... 2º) Los clientes empezamos a considerar a los bancos CARNAZA.
3º) Y ahora, vuelven a considerarnos AÚN MÁS CARNAZA.

Estoy impaciente por ver como será nuestra REACCIÓN en éste "cuarto paso" al ver que nos rankean, priorizan, despriorizan y demás como humanos de sábado noche en discoteca. A cada acción, una reacción. Nos vuelven a GOLPEAR? veremos por donde salimos. Eso si. Siempre tardamos AÑOS LUZ en reaccionar. Pero me pica la curiosidad.

O acaso alguien no cree que Habemus Cetelemus no aplica ALGORITMO de prioridades en las altas? la teoría del compi Rankiano no es acertada? alternativa?

Entonces eso no son algoritmos, más bien un cajón desastre 🙂 sino no se entiende, cual es el patrón? Poner que eres futbolista y que estas forrado por ejemp (:

A mi unos 10 minutos me demoró aprox

Qué llamada? A mi nadie me llamó, el registro fue vía web, la firma via sms, la confirmación de apertura vía mail y la operativa vía app previo “registro” en la misma

Imagino que se puede abrir cuenta y. Dejarla a cero, hasta que te interese hacer una transferencia para abrir un depósito, si es que aguanta ese interes 

Mi colega metió los datos con el pc de sobremesa de la oficina (vía web vamos), y luego de ponerse guapo para los videos y los sms y mails de rigor de idas y vueltas, bajarse los pdf y tal, ahí, le LLAMARON (mira, concretamente me dijo que era un 690187209 que puso en google y le salía más gente que decia que eran estos y otros que no, pero más lo primero, asi que podrían ser ellos, así se identificaban, claro que hoy en día quien cojones sabe) de éste número para confirmar datos básicos de identidad y la procedencia de los dineros (lo cual cuadra para el caso de que anden rankeando gente que les interesa ponerlos delante de la cola para abrir cuenta que otros que no). Y ahí, quedó la cosa, con lo del "pronto te diremos más". Pero si, una vez que ya había hecho los trámites y recibió ése mail de "ya queda poco" y demás, él ya estaba a sus asuntos y había cortado el tema en su cabeza hasta nuevas nuevas, y entonces, le LLAMARON al móvil para la confirmación de esos datos personales y de procedencia de los maravedíes. Igual es que no lo hacen con todos y en función de lo que pongas en el alta en tu perfil, hacen la llamada o no. Yo he dado por sentado que lo mismo que llamaron a éste llamarían a los demás pero mira, igual los que ponen unos datos de perfil de procedencia de perrinas y perronas más "adecuado" para la entidad, no llaman, y además crean la cuenta ya inmediatamente. También me parecería lógico dada la operativa diablesca habitual en éstos mercados zornéscos.

El teléfono. Siempre ahí.

Si haces eso de abrir cuenta en Cetelem pensando en contratar un depósito en el futuro pero no ahora, contrata el Plan Básico, que no tiene comisiones, ya que el Plan Premium tiene comisión de 1,99 euros /mes, y para no pagar comisiones necesitas ingresos recurrentes de 600€ al mes o un depósito Cetelem contratado. 

Yo abri la gratuita. La única ventaja es el mayor interés de la remunerada, que a priori no voy a utilizar 

Yo hice lo mismo, contraté el Plan Básico.

Cuentas remuneradas al 2% (que es lo que ofrece el Plan Premium) o incluso más, de momento tengo RB, Sabadell, Pibank y Norwegian Plus.

Si en algún momento quisiéramos pasarnos al Plan Premium, creo que llamando a Cetelem te podrían pasar.

No he podido activar la cuenta, sera por el fin de semana, eso creo, veremos mañana si lo consigo.

Y mañana tambien tenemos dato de inflación en la zona euro, se espera el 2,2% al que esta actualmente.
  Un saludo 

Los melcados nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted,
Colchon Bank, sin comisiones ni hostias santas..jejeje

A mi me han rechazado de nuevo crear la cuenta. Lo he intentado varias veces, unas 5 o 6. Siempre la misma respuesta. Mi teoría es que nunca he pedido préstamos y lo saben e imagino que es si principal negocio. Mi segunda teoría es la foto del carnet que es muy mala. 

Por lo que tengo entendido una vez q coges un plan no es posible cambiar si antes no te das de baja....

Ok, creía que se podía hacer el cambio de Plan con la cuenta abierta.

De todas formas, como tengo varias remuneradas que dan lo mismo o más que la de Cetelem, a no ser que cambiaran mucho las cosas, no me interesa el Plan Premium.
Guía Básica