Por fin después de 1 semana, promedio récord vamos, lo de las transferencias de más será eso q dicen d seguridad al principio dig yo, q plan as cogido?
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Nuevo
Sólo quería informar al foro, que ayer 14/5 me dí de alta por la app y esta mañana 15/5, ya tenía un email de confirmación, en el que me indican que la cuenta ya está operativa.
Nuevo
Ulises, la contraté ayer 14/5 a media mañana, y hoy 15/5 a las 9 h recibo email con la confirmación que la cuenta está operativa.
He cogido el plan normal que no pagas comisiones aunque no hagas deposito, he podido transferir 10 k en varias transferencias inmediatas del sabadell y deposito 10k a 2 años hecho de momento
Pues genial 👍 al final lo as echo, el otro plan si tienes deposito tb es gratuito no? La ventaja que tiene que la cuenta remunera mas
Si asin es con el plan premian renumeran mas
Claro esa es la ventaja, yo intentaré pero como tarden ese tiempo, nose yo, el caso que ya lo as echo ✌️
Lo mismo te tarda 1 dia, yo no puse bien algún dato económico y lo he corregido llamandolo y me cogió fin de semana
Nose, por probar, claro eso luego lo comprueban todo y digo yo , ya que son cancelables y se pueden hacer todas las imposiciones q quieras, no es mejor repartirlo q junto