Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,94K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
203 / 204

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cetelen Utiliza cuenta referenciada o puede ir el dinero de un lado para otro.
Gracias, un saludo.

¿Alguien puede entrar a Cetelem por la app?

Me pone que están en tareas de mantenimiento.

Me ha funcionado el acceso, he cobrado intereses e incluso he emitido correctamente una inmediata para sacarlos. Todo ello a las 8:30-8:45.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para donde te de la gana, de hecho no permite "guardar" cuentas, tienes que poner el IBAN y el beneficiario siempre que quieras sacar el dinero.

Pues yo sigo sin poder acceder...

1
1

A mi si que me va, a ver si te lo arreglan rápido.

Yo acabo de intentar entrar, tarda en cargar y me sale el mismo mensaje que ati, en mantenimiento. deben de tener problemas

en la pagina principal no aparecen los depos

Voy a abrirme una cuenta quisiera saber qué leído qué diferencia hay entre la cuenta básica y la premium una dice que no paga comisión y la otra sí, pero hay alguna diferencia más..
Gracias, un saludo.

Que con el Plan Básico la cuenta de ahorro te remunera al 1% y con el Premium al 2%

Tampoco a estas horas me deja entrar en la app. Sale el mensaje de "estamos realizando tareas de mantenimiento".

Esperemos que esas "tareas de mantenimiento" no sean una bajada del depósito a 2 años.

De todas formas, no creo que aguante mucho tiempo al 2,80%

Buenos días, se puede hacer transferencia directamente desde Norwegian plus a Cetelem. De que manera se dan menos pasos. Muchas gracias

Puedes hacer la transferencia directa de Norwegian a Cetelem.

Recuerda en la app de Norwegian cambiar el número de cuenta y poner la de Cetelem si no la tienes puesta como cuenta receptora.

La transferencia desde Norwegian debería llegarte hoy por la tarde, ya que se emiten intradía, aunque desconozco la hora de corte para que te llegue hoy.

No seamos cenizos, que yo hasta el día 20 venturo no dispongo de 4 perros que tengo en facto y lo quiero meter aquí en tele, hay que tener fe. La c 9 montañas.

Es el puñetero teléfono le dicto y escribe lo que me da la gana yo no estoy para corregir historias.

Guía Básica