Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,97K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
205 / 206

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Llevo más de una semana esperando que me den el ok a la cuenta, para poder hacer el deposito a 2 años 

Ui ui, jolín, así va eso? Pues parece remoloneo no? Como dejando pasar vamos, no creo q todo el mundo que  haya abierto una cuenta haya tardado tanto, será porque es ahora ? .....

A ver qué dicen por aquí upore que lleva una semana esperando para que le den el ok de apertura de la cuenta y poder hacer el deporte. Sabéis cuánto tiempo tardan desde que manda los datos hasta que está conforme todo gracias un saludo.

Sabéis también si al darse de alta hay que hacer el vídeo vivió con el dni gracias otra vez.

Si hay que hacer el video de frente y de perfil y escaneo de Dni 

Pues yo creía que era sólo en Wizink. Según comentas llevas una semana esperando el alta de la cuenta. Pues yo he empezado hoy con Cetelem, a ver lo que tardan. También quiero contratar a 24 meses. Saludos.

A mi me han rechazado de nuevo crear la cuenta. Lo intenté a finales del año pasado y ahora otra vez pero nada, que no se dan las condiciones y que ojalá en un futuro. Sospecho que pueda ser la foto del DNI la verdad es que tiene muy mala calidad pero no sé...

Parece que de los creadores del famoso "WizinkButSlowly" llegan ahora los "CetelemButSlowly" ! :) ... se impone la moda de las altas clientelares a 1-2-3 semanas vista. El mundo online. El siglo XXI y el 2025. El teletrabajo y el Man en la luna. Musk en Marte y mano mus siempre pa lante. Órdago a chica con pito cuatro pero ofrecer un plazo con % decente ni llegan a cuatro. Nos toman por el pito del sereno y serenos hemos de estar para estos procesos de alta.

Van tan lentos que no son Cetelem.
Son C ... E ... T ... E ... L .... .... .... .... .... .... E .... ... ... M !  jarl ! por la glooooria' mi madre !
É un fístroooo de depósito ! 

si cancelas te descuentan lo cobrado de lo que te devuelven?

lo lógico es eso sumado las retenciones que te han hecho también

Si cancelas anticipadamente el depósito, pierdes los intereses cobrados incluida la retención practicada y te lo descuentan del importe que te devuelven.

Esa retención te tocaría recuperarla al hacer la declaración de la renta del ejercicio correspondiente.

mejor explicado así

Yo llevo desde el viernes pasado esperando a que me abran la cuenta. Me temo que en breve bajarán el depósito de dos años y ya no me interesará entrar

Vamos que parece que lo quieren conseguir es eso porque sino no se explica y pregunte  y decían que en un día 😀

A mi me pasa lo mismo,están esperando a que baje el deposito para que me den el ok, pero como baje ya no la quiero
Guía Básica