Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
12 / 15
#166

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Nadie más ha hecho depósito con Cetelem y sus impresiones? No se qué hacer...
#167

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He abierto 2 depósitos al 4% y todo bien sin incidencia alguna, sólo utilizo la cuenta para los depos, para nada más
#168

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Con el plan Premium?
#169

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, con el premiun, pero ni he recibido la bonificación, pero tampoco me han cobrado la cuota, ni una cosa ni la otra
#171

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Y desde cuando tienes el alta? Porque me imagino que habrá que tener un poco de capital disponible en la cuenta principal para que se cobren la comisión y no incurrir en deuda, ¿no?
#172

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo he dejado unos eurillos en la cuenta para cuando llegue el recibo, que me dijeron que lo cobrarían a mes vencido, y me dieron a entender que me avisarían antes de quedarme en números rojos por falta de saldo, que no me preocupara, pero claro, no puedo confirmarlo. 
#173

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Creo que estamos todos igual.
Yo abrí cuenta a principios de marzo y no me ha llegado ni cargo ni bonificación.
Me dijeron por teléfono que la bonificación nos llegaría al mes siguiente del primer pago de la cuota, pero no me ha llegado tampoco la cuota de marzo (aunque tampoco sería entera).
No creo que lo hagan por mes real (abrí cuenta el 8 de marzo y si así fuera me debería haber llegado el cargo el 8 de abril), sino por mes natural, dando el primero (o parte de este) como "gratis". Si eso es así (que no lo sé, sólo supongo) cargarán la cuota del plan premium a final de abril, y la bonificación a final de mayo. Como supongo que el cargo y abono lo harán en la cuenta corriente (la que no tiene remuneración), he dejado unos euros para que no se quede en negativo, ya que la mayoría lo tengo en depósitos y la cuenta de ahorro (que es lo realmente interesante).
Saludos, y ya iremos viendo.
Por cierto, hablando con un gestor de Cetelem, me dijeron que esto de las cuentas corriente y depósitos, es nuevo para ellos (se dedican fundamentalmente a dar pequeños préstamos), pero que si quería transferir más de 30.000 € que los llamara y ellos hacían la transferencia, pero claro, no hay nada por escrito, y vete a saber tu si cuando lo necesites te dicen que no.
#174

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Abrí la cuenta el 17 de Marzo, todavía no hace un mes
#175

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, estos de Cetelen han sido siempre una entidad de préstamos y créditos, recién empieza con los depósitos, veremos cómo avanza, yo de momento he contratado 2 depos al 4%, la mayoría de capital que me viene de vencimiento lo estoy colocando en fmonetarios, mejor rentabilidad y beneficio fiscal que los depósitos
#176

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo llamé ayer. Abrí la cuenta el 2 de marzo. Me dijeron que la primera cuota será cuando venza el primer mes completo, a finales de abril. Que marzo al no ser completo no lo cobran. Curioso. Me confirmo también  que lo cobrarán en la cuenta corriente.
#177

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, nadie baraja la opción de la cuenta sencilla, 1€ al mes desde junio, y abres un deposito y al finalizar como mucho a los 12 meses has dejado de ganar 12€. 
#178

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo abrí cuenta con ese plan, porque todo el dinero lo he metido a un depósito, así que es tontería estar pagando comisión. Siempre que quieras coger depósito claro. 
Y lo mejor es que puedes pasar al plan Premium cuando quieras. Si más adelante me interesa me cambio, y esos eurillos que me he ahorrado mientras 
Lo de los 20 euros es casi lo comido por lo servido, porque te obligan a estar 6 meses...
#179

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

si, esa era mi intención , una cuenta básica para poder luego meterlo en el algún deposito, pero acabo de ver una letra pequeña que habla además del coste mensual de 1€ , tener un saldo medio de 5000€… ese dato no lo había visto hasta ahora
#180

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Saldo medio de 5000€? Dónde lo has leído? Primera noticia
Guía Básica