Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
14 / 15
#196

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

una cosa, en las condiciones desde orange pone esto

 2. Hasta el 31 de diciembre de 2024: Comisión de mantenimiento de cuenta corriente del Plan Bienvenida 0€ / mes. A partir del 1 de enero de 2025: Comisión de mantenimiento de cuenta corriente del Plan Bienvenida 1,99€ / mes. Ejemplos para cuentas contratadas el 1 de mayo de 2024: TIN 0%, TAE: -0,80% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€. TIN 0%, TAE: -0,16% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 5.000€. Ejemplos para cuentas contratadas el 1 de enero de 2025: TIN 0%, TAE: -2,36% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 1.000€. TIN 0%, TAE: -0,48% para un supuesto en el que se mantenga constante durante un año un saldo diario de 5.000€. Se aplica un tipo de interés nominal anual de 0%. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de la cuenta. La tarjeta de débito asociada a la cuenta no conlleva gastos de emisión ni mantenimiento. 

la parte de 1.99€ de comisión al mes la entiendo.. pero.. los tae negativos que pone, a que se refiere?

por cierto la app y operativa como es? infumable o es decente
#197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

TAE tiene en cuenta gastos y comisiones, por lo que los 1,99€/mes (entiendo que a partir de enero de 2025) se comen los intereses en las cantidades tan bajas de los ejemplos de cálculo que ponen.
#198

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Creo que el TAE negativo se debe a que sólo lo calculan teniendo en cuenta las comisiones de la cuenta.
#199

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

para que te de algo, tienes que tener mas de 1000€ o si se los come (la comisión actual), supongo que esto interesa.. dependiendo de la cantidad a meter, aun con comisiones puede reportar más que la de renault bank a partir de cierta cantidad (sin contar con el banco noruego o el trade republic que después tienes que encargarte de lo que te han pagado en la renta)
#200

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Se puede transferir dinero a la cuenta de ahorro directamente desde otro banco? ¿O primero hay que pasarlo por la cuenta corriente como en Orangebank?
¿Y los depos se pueden hacer con dinero de cualquiera de las 2 cuentas?
#201

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Depos desde la corriente de Cetelem

Ahorro ingreso  directo 
#202

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

- Puedes transferir el dinero directamente a la cuenta de ahorro.
- Para contratar los depósitos tienes que hacerlo con el dinero de la cuenta corriente.
#203

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Dejo por aquí el enlace para abrir cuenta Cetelem que nos han dejado a los clientes de Orangebank si alguien quiere abrir cuenta con mejores condiciones, creo que puede servir para todo el mundo aún no siendo cliente de Orangebank, yo ya tengo la cuenta Cetelem abierta sólo para el depósito del 4%, de momento no me interesa para nada más


https://www.cetelem.es/cuenta-corriente-y-ahorro-bienvenida/

#204

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo creo que el "Plan Bienvenida" es solamente para los que son clientes de Orange Bank, y no creo que funcione para el resto. Imagino que al darte de alta, el sistema detectara si eres o no cliente de Orange Bank. Pero por probar, nada se pierde.
#205

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues deja hacer el alta sin problema. No se cómo lo revisarán…
#206

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

si? entonces tienes 2 números de cuenta "publicos"?
pq en orange creo que el nº de cuenta solo lo tenia una de las dos 
#207

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Crees mal 🥴
#208

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pero no es lo que han dicho mas arriba?
#209

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas yo como tu era cliente de CETELEM antes de que orange bank diera el carpetazo .
Tambien tenia cuenta con ORANGE BANK  a posteriori me han ofrecido las condiciones ventajosas de los clientes de orange bank, me lo hicieron en el mismo dia, aunque me dijeron que tardarian 3, en principio me dijeron que mandara un correo con la titularida de la cuenta de ORANGE BANK, pero no hizo falta con hacer una transferencia con la totalidad del saldo de orange bank que era poco, me dieron lo del 3,25% en cuenta y me cambiaron el plan premiun por el no comisiones hasta final de año.
Haz como te digo, lo de la transferencia y acontinuacion llamalos , ten paciencia porque estaran desbordados y es dificil que te cojan el telefono.
Espero haberte ayudado.
P.D   Somos del mismo equipo.  "manque pierda"  Saludos.
#210

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me pregunto quien habrá sido la cabeza pensante en Cetelem que paga un montón de millones por la compra de un banco y no facilita un traspaso de datos automático al nuevo banco, sin tener que realizar un alta totalmente nueva cómo si nunca fueras cliente del banco adquirido, vamos un cerebro!!! Perderán la mayoría de clientes de Orangebank 
Guía Básica