Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 242

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días @sparrow-in-jail,

En el caso de Haitong sí que aparece porque tiene IBAN ESXX de España, los que tienen IBAN no ESXX no aparecen en el borrador.

Yo por ejemplo tengo varios depósitos en Raisin con IBAN ITXX, DEXX, FRXX, BEXX, etc., y estos no aparecen.

Los que no son de España no aparecen en el borrador, pero a la AEAT le llega la información una vez acabada la campaña de la renta, por eso es importante introducir manualmente los intereses recibidos, ya que cuando crucen datos una vez acabada la campaña, si hay discrepancias te hacen una propuesta de liquidación provisional con sanción.

¡Un saludo!

Buenos días, 

Claro, eso es lo que decía, si sigues el hilo verás que lo explicaba así, que Haitong, Miralta y Cetelem (si es que sigue en Raisin) si tenían retención y aparecía ya en la AEAT.

Buenos días @sparrow-in-jail,

Tienes toda la razón, he ido contestando según leía los mensajes en los que estaba citado y luego he llegado a tus respuestas.

Te pido disculpas.

¡Un saludo!

Eso se refiere a la comparación con la oferta anterior (Depósito 4 M), en la que para optar a la remuneración máxima se debía de mantener como mínimo un saldo de 5000€ durante los siguientes 6 meses tras el vencimiento (o algo así, no recuerdo exactamente).

No, eso no es.
Se refieren a la posibilidad de cancelar el depósito en el momento que quieras.
Pero he visto las condiciones en la web y en caso de cancelar, te dan el 0,2 %, que es lo habitual que hace Open

Yo entiendo que sí, pues la estructura de la comunicación la han utilizado para hacer una comparación con lo publicitado anteriormente.

Por otra parte, lo que mencionas ya se contemplaba en la anterior comunicación.

Era a todos los efectos, y es, un depósito cancelable, con peores condiciones en dicho caso (como en la práctica totalidad de depósitos).

Pues tienes razon

Buenas tardes, 

Déjate de disculpas, aquí estamos para ayudarnos, yo también me confundo muchas veces.

Guía Básica