Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 240

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece que es un banco de malta...no conocía su existencia...haber si algun rankiano tiene alguna experiencia con ellos...pq ofrecen rentabilidades muy competitivas actualmente...compi¡
:)-

Hola, hoy se me acaba raisin bienvenida 3 meses al 3%, tenía pensado Big al 4% un mes o mejor a tres meses al 3% y otro banco?
Agradecerías consejos para salir de dudas 

Lo del modelo 720 he leído en la IA que sí.

Buenos días, 

¿Un banco finlandés con sede en Malta?, en principio no debe de pasar nada, ambos están cubiertos por FFGGDD pero claro una cosa es el fondo finlandés que tiene de 4,000 - 5,000 MILLONES de euros y otra el Maltés que tiene de 50 - 100 MILLONES de euros.

Ferratum tiene en Malta aproximadamente 200-250 millones de euros en depósitos de clientes, si pegará el pepinazo Malta tendría que recurrir al resto de bancos para que cubrieran la quiebra, y en última instancia el gobierno maltés (caso de Nemea hace 10 años), sin embargo a Finlandia no le haría ni cosquillas.

Pero claro las regulaciones son mucho más estrictas en Finlandia que en Malta, a las empresas lógicamente les interesa mucho mas Malta, al fin y al cabo está en la UE.

Buenos días, 

La bienvenida de Raisin es al 3,3%, ahora acaba de sacar un depo OB al 3% 3 meses, con ingresos recurrentes de 900€ durante dos meses.

Dejo un mini resumen de las mejores cuentas y depósitos con IBAN ES.

Mejores depósitos:

• Openbank 3,03% (3 meses - sin límite)
  • BIG 3,00% (3 meses - 75k)
  • Deutschebank 2,65% (1 año - 300k) **
  • Finantia 2,60% (6 meses - 500k) 
  • Deutschebank 2,40% (1 año - 300k) **
  • Cetelem 2,15% (3 meses)

Mejores cuentas:

• Openbank 3,30% (3 meses - 1M)
  • Sabadell 2,50% (1 año - 50k)
  • Cetelem 2,15% (3 meses)
  • Volkswagen 2,10% (6 meses)
  • Renault 2,02%
  • Trade Republic 2,02%
  • Globalcaja 2,00% (12 meses - 100k)
  • Pibank 1,92% **
  • Cetelem 1,75% 

** La TAE resultante del depósito de My Investor es una vez aplicada la cuota de 7,99€.  En Deutschebank se quedaría al 2.40% domiciliando nómina, o al 2.65% usando también la tarjeta de crédito. En Pibank el TAE resultante sería si se meten cantidades altas (cercanas a 100k) en la cuenta Nómina.

PD: Openbank retira el depósito al 2,78% (4 meses) y saca uno nuevo al 3,03% (3 meses).

Creo que te faltaría la del Sabadell al 2,5% durante 1 año ( con posibilidad de Cashback al abrirla)

Toda la razón voy a editarlo ;) 

Quiero haceros una reflexión a los que habéis ido en corto con cuentas y depósitos (mi caso por ejemplo).

Ya que no todos podemos ir a largo plazo en los depósitos .. el año pasado veía depósitos muy buenos a 1 y 2 años .. aunque por mi situación tenía que escoger los de plazos breves.

Al final la cosa ha salido MEJOR de lo esperado, os pongo las rentabilidades y depósitos (he usado y concatenado varios de ellos) que han sido posibles ir contratando este último año (únicamente he puesto los de IBAN ES).

2024:

• 4,00% Cetelem (3 meses) en octubre.
  • 3,52% Cetelem (6 meses) en octubre.
  • 3,80% Cetelem (3 meses) en noviembre.
  • 3,54% BFF Facto (3 meses) en noviembre.
  • 4,00% MyInvestor (1 mes) en diciembre.
  • 4,00% BIG (2 meses) en diciembre.

2025:

• 4,00% Medionalum (6 meses) en enero.
  • 3,10% Cetelem (3 meses) en enero.
  • 3,00% Banca March (6 meses) en enero.
  • 4,00% Myinvestor (1 mes) en febrero.
  • 3,04% Pibank (4 meses) en marzo.
  • 3,04% Cetelem (3 meses) en julio.
  • 4,00% EBN (3 meses) en octubre.

Por un lado es un poco molesto ir de banco en banco (es más cómodo estar en uno a largo plazo y olvidarte), por otro lado este año he obtenido mejor remuneración que si me hubiese atado a largo plazo (cosas de la suerte está claro, porque dependes de promociones puntuales, que afortunadamente han ido sacando). Otra ventaja es que a largo plazo la mayoría pagan al final, en el corto plazo dispones de los intereses en menos tiempo.

¡Ojalá este año que viene continúen las buenas ofertas a plazos breves!

Bueno, pues ya me han contestado y me confirman que hay que vivir en Francia, por lo tanto termino con este tema.

Bonjour Monsieur xxxx,

Vous souhaitez connaître nos conditions sur l'ouverture d'un compte chez Monabanq.

Pour pouvoir ouvrir un compte courant ainsi qu'un livret chez Monabanq, il faut résider régulièrement en France.

Je reste à votre disposition pour toute précision ou demande complémentaire.

Je vous souhaite une belle journée.

Merci de votre confiance,
Votre conseiller de l'équipe Monabanq 

Bonsoir,

Allons enfants de la patrie,
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L'etendard sanglant est levé!

Respecto a lo que ofrecen, figura en la misma captura de pantalla que has publicado... y si te refieres a otra cosa también sería cuestión de navegar un poco.

Muy interesante el análisis, y me das una alegría porque mi trayectoria ha sido muy parecida 👍

En la web de OB sigue saliendo el depo a 4 meses. Creo que el de 3 solo lo han mandado a los ya clientes.
Y sigue siendo otro depo absurdo, porque además de las condiciones que ponen de entrada, después, una vez vencido el plazo, te obligan a dejar 5k aparcados 6 meses en una cuenta al 1,76...
No sé cuanta gente habrá interesada
Guía Básica