Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 251

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Se habrán dado cuenta que regalar 400€ a gente que para lo único que va a usar esta cuenta es para hacer una transferencia de ida y vuelta al mes y el resto del tiempo tenerla con 1 céntimo, no tenía mucho sentido. Yo soy uno de los que la abrió al principio y para eso la estoy usando, a la espera del segundo trozo de mi pastel al cumplir el primer año.
Para regalos ya tenemos a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Lee bien las bases legales… o utiliza el buscador (“recurrente”) del visor que utilices.

🤭 Me gusta cómo cuentas las cosas.

Pues, lamentánolo mucho, se les ha colado un grupo de ingenieros rankianos con ansia de promos 😬💸💸

Yo tampoco uso la cuenta y, quizás, utilizaría la tarjeta pero como para cambiar el PIN hay que hacerlo en un cajero, díme tú a mí dónde. No me complico. Bastante que tengo 22 euritos en la cuenta 😝

Yo hubo una temporada en la que tenía 1€ en las cuentas. Ahora ya he pasado a tener 1 céntimo, y en esta de OBK o como se llamen con más motivos que aceptan transferencias normales. Pero vamos, en mi querido BebeuV que para regalos supera con mucho la generosidad de Papá Noel, los Reyes Magos, el ratoncito Pérez y la Virgen de Fatima todos juntos, también tengo 1 céntimo. 
Es increíble que con 1 mísero céntimo hemos sacado en mi caso 1,5k de rentabilidad a la cuenta en apenas 2 años sumando promociones (ya sé tú aún más pero estás en un nivel dios que yo aún no llego). 
Otros tienen 1 millón de € en la cuenta al 0% y no sacan nada. Y todavía pagan comisiones. 
Yo con mi centimillo haciendo milagros. 

A mí me da apuro dejar "tanta" calderilla (0,01€) 🤭

BB.VA está a otro nivel del resto de banco en cuanto a promos y facilidad de gestiones. A mí me tiene 😍💜 (con moderación jaja).

Es un dineral anual, tienes toda la razón. 2024 y 2025 han sido años muy buenos. Yo porque estoy en plan selectiva con las permanencias (36 meses me matarían 🤦🏻‍♀️) sino... podría tener unas cuantas promos más. 

Yo tampoco entiendo a aquellos que no mueven ni un dedo y se conforman con un mísero 0%, pagando comisiones y demás. Yo me niego a ello y busco de los 2 mundos (depósitos/cuentas ahorro y promos nóminas) el mayor interés/incentivo posible y muevo lo de mi familia. Así estoy, todo el día liada 😝 Me exprimen.

Haces bien. Yo la verdad es que tras dos años a tope entre promociones, cuentas remuneradas y depósitos he dado un paso más allá y ahora estoy empapándome de información e invirtiendo en fondos y siguiendo de cerca la bolsa de todo el mundo, buscando oportunidades. El tema promociones no lo dejo pero me empieza a dar más pereza, aunque sigo con varias activas a la vez.
Pero vamos, no hay acción en la que con un mísero céntimo consigas el pastizal que regala el banco azul.

Buenas @bixin

La promoción es hasta 400€.

Para los 400€ hace falta n0mina.
Para los 300€ valen los ingresos recurrentes

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Sí, me lo comentaste, que te habías metido a ese mundillo. Haces muy bien, si te ha entrado el gusanillo y te atreves. Yo, de momento, estoy en modo on conservadora. No salgo del 1/6 riesgo 🤪

Yo estoy contento desde q descubrí este mundillo y en el q hay una comunidad q te muestra todo lo q sabe sin tapujos. 
Mi último descubrimiento CBNK q me enfrasqué por tener una nueva bodega.
Luego Unikk q tengo dos cuentas para hacer cruzaitos, pero con la mala experiencia q te da atención al cliente, estoy por no activar una de ellas a q tengo sin tocar.

Si es que aquí solo hablemos gente culta y sabia

Yo con las promos también me estoy volviendo perezoso .. yo hace un par de años empecé con los monetarios y ultra cortos (que son prácticamente lo mismo), ahora no están en su mejor momento, pero bueno como tampoco tengo muchos ceros metidos ahí es mas por jugar y aprender que otra cosa. Próximamente igual me lanzo a por los fondos a corto plazo 

Buenas noches,

No sé a qué te refieres con las condiciones buenas... 

Mi cambio de condiciones es el día 9, que no tiene por qué ser la misma fecha que la tuya... Hay gente que citan sus cambios para el día 13 por ejemplo...

Debes de mirar en tu correo web del área de clientes (unos posts más arriba el compañero @pedro-becerro indica cómo hacerlo)...

Condiciones nuevas perdón, ya qe no he recibido nada

Buenas noches,

Las alforjas vienen bien siempre pues no sabes nunca cuan de largo va a ser el camino, querido Sancho...

Cierto es que no reparé en ese texto que efectivamente aparece en el contrato ya que me fui directamente al objeto del mismo. Si lees la respuesta que me dan, ellos se basan en que como el contrato es de una cuenta de duración indefinida, legalmente están legitimados para modificar las condiciones del mismo unilateralmente sin tener en cuenta si la cuenta a efectos legales se considera cuenta corriente...

Referente a lo de ser una cuenta de ahorro no asociada a periodo promocional discrepo... La cuenta sí promocionaba un % durante los primeros 3 meses, para luego bajar a otro % dependiendo sí llevabas la nómina o no, cuyo periodo promocional llegaba hasta el año (lo puedes ver en la 1ª captura que puse).... Ninguna entidad se compromete a mantener condiciones infinitamente, obvio, por eso siempre he remarcado los tiempos que indicaba el contrato...

En cuanto a que cualquier contrato se suscriba de duración indefinida, discrepo también... Yo hasta hace 1 año he cambiado de compañía de la luz como de tinte del pelo... Me han respetado un precio promocional durante el 1er año de contrato, independientemente de como estuviera de volátil en todos esos meses el precio del kWh... Al acercarse el vencimiento, me avisaron de nuevos precios al alza que no acepté por lo que cambié de compañía... Es más, para mi sorpresa (no quiero hablar muy fuerte), llevo más de año y medio con la misma compañía al mismo precio promocional (hablo siempre de precios de potencia y energía, no sólo de esta última) que me ofrecieron el 1er día... Un precio que hoy día ni hace 6 meses podrías encontrar...

Finalmente, en el contexto bancario, a parte de los depósitos a plazo fijo están también cuentas que cumplen escrupulosamente con lo pactado, caso de la remunerada del Sabadell o VWB, la nómina de BKT del 5 y 2% respectivamente y seguro que alguna que otra más que ahora mismo se me escapa...

Mi propósito no lo he cumplido porque me ha sacado de dudas el BdE, no el banco en cuestión... Al menos, el echo de indagar para averiguarlo me ha ahorrado perder tiempo...

Debes mirar en el correo web de tu área de cliente como te he dicho antes...
Guía Básica