Yo siempre he utilizado S4ntander para todas las promociones. Las hago manualmente y ordinarias siempre. Nunca he tenido problemas. Se generan desde la web y es muy intuitivo el proceso.
Acabo de responderte al otro hilo de Ienege 😊
Saludos!!!!
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo este mes es el primero que he emitido desde Santad, aprovechando los 2.500 que entraban en su respectivo tinto recibido apra su propia promoción. Y todo perfecto, sencillo y efectivo.
Así que me mantendré con las dos, DB y Santand para poder hacer el circuito completo, en ambos casos con manuales ordinarias, como tu. Eso sí, las que admiten Ingresos recurrentes, esas las hago ton transferencias ordinarias inmediatas.
Saludos
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
No entiendo bien eso que dices que haces los tintos de manera manual y ordinaria, cómo sería?... Yo en DB hago los tintos de manera manual (eligiendo en el desplegable la opción finalidad nómina) y ordinaria ya que he comprobado que si la haces de forma inmediata el banco receptor (en mi caso VVBA) no la cataloga como nómina...
SalU2!
Lo mismo que tu comentas. Manualmente (no programado) y ordinarios (no inmediatas). De esta manera nunca falla. En imagina (programados) está habiendo incidencias. Y las inmediatas, dependiendo de donde se haga y el destino pues también puede fallar.
Saludos 🙂
En DB no piden absolutamente nada ni cotejan nada. Aquí sin problemas.
En Unikk, si no llegas a 2K tampoco va a pasar nada. Creo haber leído que ahora hay una opción donde cotejan datos con la seguridad social sin necesidad de enviar ninguna documentación.
Saludos 🙂
"Santa" también te da la opción de poner finalidad tipo nómina o debes incluir esa terminología en el concepto?
¡Hola, buenas noches!
Dekana, es "Santa" debes elegir la opción "nómina" y con eso basta. En "Concepto" no es necesario poner nada, puede quedar en blanco. Pongo una imagen de hoy mismo. Lo de "Pago Noviembre" en "Concepto" es como lo hago yo, pero no es necesario.
Salud para todos ;)
El único hándicap es el importe mínimo exigido pero si lo tienes es más que decente en una buena entidad y con buen tipo en un plazo asumible aunque no sea cancelable.
Hasta hace poco tiempo, SANTA ponía por defecto la palabra n0mina en concepto. Desde hace muy poco lo cambió y ahora pone "enviado por el banco S4ntander". Desde cambió, yo pongo manualmente la palabra n0mina. (no es obligatorio). En cuanto a la transferencia en sí, en la misma aplicación te indica si quieres enviarla como n0mina o transferencia normal. Muy intuitivo.
Saludos 🙂
Buenas @dac1978, ¿por algún motivo tienen que ser necesariamente manuales? ¿fallan las programadas?
Lo de ordinarias desde DB en lugar de inmediatas, si he visto que en estas últimas ha habido fallos, pero no lo veo en lo de las programadas, además es mucho más cómodo programarlo que estar pendiente cada mes para que no se te olvide.
Saludos!
Nuevo
Solo se puede contratar por teléfono??? Genera un poco de desconfianza que no se pueda hacer online como la gran mayoría... Además creo que la cuenta asociada tiene comisión de mantenimiento si en algún momento bajas de 50k