Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 241

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es el depósito raisin bienvenida 

Buenos días, 

Te refieres a la cuenta bienvenida, no a un depósito ¿verdad?, en ese caso si está en el extranjero, si el día 31/12, o el saldo medio del ultimo trimestre, supera los 50k y se mantiene la cuenta abierta el 31/12 habría que presentar el 720.

No puse yo lo de buenas ofertas, pero bueno.
Está claro que  lo que indicaba el compañero es de lo mejor que ha habido en ese tiempo.
¿Qué lo mejor no quiere decir que sean buenas? Ya sabemos lo que nos ofrecen los bancos en España... poco.
Pero si quieres estar por encima de la inflación siempre, creo que no hay que estar en este foro, sino en uno de fondos, acciones, etc...

Buenas tardes,

Llevas razón, se trata de conseguir al menos igualarla (yo lo consigo en muchos períodos) o al menos perder lo mínimo, pero es que ahora, salvo el 4% que pillé en EBN a 3 meses y se me vence este mes, la cosa está muy cruda, de ahí mi escepticismo sobre los "buenos".

El problema es que en los países potentes de Europa la inflación está muy por debajo de las española, por eso no conseguimos depos ni cuentas que se defiendan, antes casi siempre conseguías activos que al menos la igualaban, pero ahora en Alemania y Francia están al 2,2 y 0,9%, respectivamente, afuera si hay depósitos con los que respecto a esas inflaciones no pierdes dinero, pero nosotros tenemos un 3,1% y ahí no hay nada que hacer, necesitaríamos al menos un 3,7% para igualarla después de impuestos.

Tengo entendido según explico @monillo que aún siendo IBAN ES, al ser Raisin el intermediario si tienes más de “x” dinero en “x” fecha, te tocaría hacer el modelo 720

Ya jeje, le estaba contestando al otro forero que pese a que le salía el depósito (aún sale si pinchas en en link que puse) te redirige automáticamente al contratarlo al de meses :) 

Si buscas en google depósito Openbank 4 meses te sale el enlace que puse, pero luego al ir a contratarlo ya no te deja y te sale el de 3 meses.

Buenas tardes, 

Si da la casualidad que cuando te vence el depo y se carga el dinero en la cuenta de Raisin es el 31/12 así sería, pues tendrías más de 50k el 31/12 en una cuenta en el extranjero -La de Risin-.

Pero vamos, menuda puntería, eso tiene que se una casualidad muy casual, casi como que te toque el gordo de navidad.

Jajajaja parece que los de Open leen este hilo.
Acaban de mandar correo diciendo que ayer se equivocaron y que las condiciones son mínimas.
Lo que ponías en tu post, vamos.
Eso sí, lo que más me extraña es esto:
"Ni permanencia

Puedes disfrutar de tu dinero y de los intereses cuando quieras."

¿Quiere decir que no hay penalización por cancelación? Eso sería muy raro...

Me alegro que esté todo aclarado :) estaba convencido de que era un error.

¡A contratar este gran depósito!
Guía Básica