Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 262

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me respondo a mi mismo como los locuelos... es hasta el 31/03... me daria tiempo si cancelo ya??? Me dará o no me dará tiempo,  that´s the question que diría aquel.

Muy buenas @charlotte-the-harlot

Ienege el problema que hasta que no hagas la supresión de datos despues del cierre y no pase tiempo no vas a poder abrir de nuevo.

A mi también me baja el Saba.dell en febrero al 1% 😬😬😬 nos ha matao!!!!!

Globalkk lo he pensado, con un 2% durante 1 año y pago de intereses trimestralmente. Lo que pasa es que estoy con 🍷 y no quiero llamar para ampliar los limites. Es de 2K solo 😬😬😬

De momento tengo el dinero en Zetelem (cuenta ahorro remunerada al 1,75%).

Me estoy pensando la cuenta bienvenida de Raisin al 3.33% durante 3 meses. No está nada mal.

Saludos 😉 

Si, Raiçin no está mal, en un mes me vence opentank al 3%, tal vez me piense Raiçin, pero si alguien me permite meter la cantidad de opentank al 3% tb, no me complico con un IBAN extranjero por 0,33%... hay que meter a mano lo que ganes en hacienda y tener cuidado no llegar a las cantidades y tiempos que implican el modelo  720. Por 4 eurillos de diferencia no me complico tanto. Me queda un mes con opentank... ojalá surja algo. Mientras el cambio sabatell- globacacha para la tarjeta de uso diario lo tengo ya hecho. Ojalá los de PFF que han empezado a subir sus depositos los suban un poco más, estvve con ellos y todo correcto, fueron serios conmigo los italianos.

Buenas @charlotte-the-harlot

Si el dinero 💰 no tienes que utilizarlo en un tiempo también está muy bien el depósito a 1 año de Pivabk al 2,5% 👇

Saludos 😉 

Es buena opción pero a 1 año no me veo. Pixinxa pese al nombre tienen buena fama, de serios. Muchas gracias por todo!

Voy a suprimir ya con INJ... con suerte antes del 31/03 me lo han confirmado y llego al 3% tres meses. A malas he perdido un 2,5% pero PFF esta hoy a un 2,22%, mas lo que salga en este mes que me queda en opentank, sea  ahi o en otros lados...

Gracias por todo, por cierto!

Buenas 
Ya tienes remunerada Renault sin condiciones al 2,02%?

Gracias, y es verdad. Pero no me da tarjeta, creo. Aun así, Globalchacha ya la tengo, con tarjeta y oficinas fisicas por si acaso... y da lo mismo de interés que los del Clio, para el dia a dia que es para lo que tenía sabatell hasta ayer , me vale ( mientras nadie me pague más). 

Buenas @charlotte-the-harlot

El problema de Ienege es que tras la supresión de datos, tiene que pasar tiempo (lo mas rápido que leí 6 meses) para volver a poder abrir con promocion.

Yo creo que haré lo de Raizin al 3,33% durante 3 meses. Está muy bien y es cuenta remunerada.

Saludos 😉 

Buenas @charlotte-the-harlot

Lo bueno de Globalkk es que es 1 año al 2% garantizado.
En otras cuentas remuneradas te pueden bajar la remuneración con un plazo de antelación.

Saludos 😉 
Guía Básica