Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
191 / 191

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La verdad es que volver a cumplir los 18 serían todo ventajas, no encuentro ningún inconveniente...

Buenos días, 

Pues la verdad yo lo del bono Joven y lo de ING lo veo lo de menos, anda que no cambiaría cosas más importantes, es más, como soy así de mirado hasta regalaría lo del bono joven y lo de ING.

Te refieres volver a los 18 años de entonces o aparecer ahora con 18 años? Porque en este segundo caso te encontrarías con la vivienda prácticamente inaccesible y encontrar trabajo mucho más difícil 

Cualquiera de las dos opciones me sirve, ya me buscaría la vida...

Gracias a todos por la acogida del nuevo formato del listado. 

Personalmente también creo que está mucho mejor estructurado así. Creo que resulta más fácil ver qué cuenta es mejor si alguien no quiere condiciones o si alguien no le importa tener que hacer algunas cosas más. Antes me costaba decidir el orden entre cuentas porque la idea es ordenarlas de mejor a peor, pero era difícil determinar si es mejor una cuenta que ofrece algo más de remuneración a cambio de más condiciones. Ahora no hay problema así.

El viernes actualizo de nuevo.

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 20/06/25: https://cutt.ly/5rRpAEWP

Hola Pedro!

Enhorabuena por el trabajazo!😊

Respecto a la cuenta Vamos de Ibercaja y el 5% hasta 20k:

- Segun leo en las condiciones, aparte de nómina o pensión, tambien serían válidos ingresos recurrentes (transferencias emitidas desde otra cuenta bancaria del mismo titular)???
No se si se refiere a este tipo de ingresos cuando habla de "ingresos regulares"....
Te adjunto captura.

Un saludo y muchas gracias!

Soy nuevo por AQUI pero quería comentar que si me he animado a registrarme ha sido por encontrarme aportaciones como este listado, que me parece un auténtico acierto para los que estamos despistados. 

O queremos una información organizada para poder organizarnos. 

Gracias por ello 

Jajaja... Van a tener la clientela más joven del planeta tierra (¡Pobrecicos!)

Pero un matiz... En mi caso no quiero volver a mis 18 solo quisieras tenerlos ahora pero sin olvidarme de la experiencia adquirida jajaja (no quisiera un reseteo) 😆

Mis 18 años tampoco fueron fáciles (trabajos precarios, economía familiar de guerra y renuncias a vacaciones).

Por supuesto, cada uno ha tenido sus propias circunstancias personales y familiares. Por eso no se puede generalizar. Yo me quedaría con los 18 de entonces.

Buenos días, 

Pues lo de las recurrentes es nuevo, hasta ahora era nómina o pensión y era el banco que se ponía mas estupendo si te pillaba haciendo tintos. Es una buena noticia.

Como estaba interesado en la promoción, fui a la web y vi lo de la captura. Aunque más abajo, en la letra pequeña, pone:
... contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos 
Llamé al SAC de Ibercaja por si las moscas valían los ingresos recurrentes y me dijo que no.
Pues nada a otra cosa.

Esto es un clásico ejemplo de algo mal redactado que da lugar a dudas, pero es el único sitio donde lo mencionan. En el resto de apartados siempre indican "nómina, pensión o prestación por desempleo".

Gracias por la rápida confirmación @bandama de que no aplica ingresos recurrentes.

Un saludo

PD: Acabo de darme cuenta que con los cambios en el listado, el viernes pasado no había actualizado la firma con la versión más reciente. Ya está corregido.

Listado mejores cuentas y depósitos a 20/06/25: https://cutt.ly/5rRpAEWP

Muchisimas gracias por la aclaración Bandama.
Debería especificarlo en ese primer apartado y no solo en la letra pequeña, pero como siempre, creando dudas para que el futuro cliente pueda caer en la "trampa"....

Un saludo!

P.D: en esos apartados, tambien indican que los intereses se pagan semestralmente, pero segun tengo entendido, hay periodos de liquidación de intereses trimestrales 🥴
Guía Básica