Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 243

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, creo que en Open si que hay esa posibilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas @dac1978,
a mí la cuenta de ahorro me está dando un 1,703%, es la que estuvo 3 meses al 3% y que a mí no me dejó contratar una segunda.

Para conseguir ese 2,15% que dices, ¿cuál sería el procedimiento? ¿cerrar dicha cuenta y volver a abrirla (no puedo cerrar todo en ZT porque tengo depos vivos y también la cuenta premium con su correspondiente cuenta de ahorro)? ¿o tendría que transcurrir un tiempo para que me considerasen nuevo cliente y como de momento no puedo serlo, entonces no me dejaría abrirla a ese tipo?
Saludos!

Buenas amigo @robertl

Yo pude recientemente abrir la segunda cuenta AHORRO con el interés 2,15% durante los 3 primeros meses. Ya tenia abierta la primera como tu (actualmente 1,70%).
Actualmente en la cuenta AHORRO me aparecen vivas las 2.

La verdad es que no se porqué a unos si y a otros no 🤔🤔🤔🤔

Si tienes productos activos y no puedes cerrar, una opción que se me ocurre, es hacer el "amago" de transferencia para sacar dinero 💰,  y en ese momento te ofrecen un depósito al 2,15% durante 3 meses. La misma oferta que con la segunda cuenta AHORRO.

Un abrazo 🤗 

Muchas gracias @dac1978
yo intenté abrir una segunda y no me dejó, creo que ya lo hemos hablado.

Lo del amago de transferencia así es, ya lo vi hace poco al ir a sacar dinero que me ofrecieron el depósito al 2,15%. De momento no lo contemplo, en depos a 3 meses aún creo que queda alguna otra opción mejor (p.ej. OB); como cuenta remunerada sí me parecía interesante, aunque espero contratar en breve de nuevo la del BS al 2,5% a un año.
Saludos!
Guía Básica