Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
20 / 22
#153

Re: ING mola! :)

Los criterios para que te concedan el del 4,5 no se saben. Se supone que es gente con nómina y que tenía bastante dinero invertido en ING y lo sacó debido a la poca rentabilidad, y ahora parece que quieren "rescatar" a estos clientes ofreciéndole este depósito (este es mi caso).

#154

Re: ING mola! :)

Mi caso es igual al tuyo, tengo cuenta nómina aunque hace tiempo que voló a otra entidad, yo tengo casi todo el dinero en el Popular al 4.5% pero aprovecharé la oferta para un dinerillo que tengo en Ibanesto al 3.5%.

Un saludo

#155

Re: ING mola! :)

Yo no tengo nómina y me lo han ofrecido también, con una carta de esas de se busca de publicidad.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Sabeís si funciona el truco de cancelarlo y volverlo a contratar para alargar el tiempo al 4,5%?

#157

Criterios

Pues reo que los criterios son un poco aleatorios...
- No tengo cuenta nómina, ni nunca la he tenido
- Los importes que he tenido en ING nunca han sido importantes (max 15.000 €)
- Dejé la cuenta a 0 en Noviembre

Y coña, tengo el depósito del 4,5% :-)

#158

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

El pasado agosto le contraté a mi suegra la oferta que había en ese momento: un depósito al 3,5%TAE a 4 meses por aumento de saldo.

Hace un par de días hice una cancelación parcial del depósito (de 1 euro) para probar si podía contratar el depósito que ofrecen ahora (4% TAE a 4 meses) y no coló. El sistema no te detecta ese dinero como aumento de saldo y no te deja contratar el depósito

Un saludo

#159

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

hola, a mi me ofrecieron el 4,5% e hice un ingreso a primeros de diciembre. Lo que comentaba es cancelar ese mismo depósito antes de que acabe diciembre y volver a hacerlo con la misma pasta prolongando así un mes mas el 4,5%. Lo he probado y si deja hacerlo.
Saludos

#160

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hoy me ha vencido un depósito que tenía al 4,5 en ING, he hecho amago de transferencia y me ha salido la oferta de renovarlo por 3 meses más al 4,5%. He aceptado, porque no veo nada más al 4,5% por ahí..... y aunque sólo sean 3 meses pues buenos son.

Saludos.

Guía Básica