Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
1 / 22
#1

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues eso ahora que había retirado el dinero a Ibanesto, este mes ofrecen esto. Se ve un anuncio en la parte inferior del menú de la izquierda "se busca un antiguo ahorrador de ING" (o algo así)

Continua la guerra del pasivo

#2

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mi me ha llegado una carta de las típicas de ING con una oferta de un 4% a cuatro meses (contratación hasta 31 de diciembre). Ahora mismo tengo mi dinero en cuenta azul al 3.5%. Es posible que Ibanesto suba su porcentaje desde el 3.6 al 4 o 4,1%? (no sé si es una barbaridad lo que estoy planteando).

Gracias

#3

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

No creo que sea una barbaridad Cierzu, seguro que enseguida se pone las pilas ibanesto ofreciento un 0,10 más, pero para dinero nuevo, de momento para aprovecharlo todo, hay que retratarse con ING, sobre todo si no tenemos penalizaciones como en ING/Ibanesto. Lo que tengo en Bancaja al 4% tendrá que aguantar.

#4

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues han estado haciendo cambios en la web durante la mañana. Hacia las 9 no había ningún cambio ni en la pagina general ni en la particular cuando entras las claves, y ahora veo que han cambiado:

1) En la pagina general han subido del 3'5 al 4 % el deposito para antiguos clientes

2) En la particular (o sea, no a todo el mundo) me sale el nuevo que comentas al 4'5 % y lo bueno esta vez es que no controlan si durante el año han tenido salidas de dinero. TODO LO QUE SE INGRESE EN DICIEMBRE puedes ponerlo al 4'5 %, lo que está muy bien para lo que no quieres poner a plazo. Ya me cansaba que sólo estuviera la opción buena de ibanesto.

A ver si van aprendiendo estos de ING y van cambiando el chip, y dejan de tratarnos a los antiguos clientes como si fuéramos tontos (supongo que ver muchas cuentas a cero de sus antiguos clientes debe obligarles a pensar).

Creo que es muy buena noticia para ver la reacción de "sus adversarios" intentando mejorar la opción.

#5

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues a estas horas siguen haciendo cambios en la web (a estos tulipanes habría que decirles que lo normal es hacerlo por la noche) :

1) Han vuelto a dejar en la pagina general el 3'5 % para antiguos clientes como estaba esta mañana a las 9.
2) No me deja acceder con mis claves (señal que no han acabado los cambios).

A ver cómo queda todo al final.

#6

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

acabo de entrar y 4% a 4 meses y 4,5% A 3 meses.

El de 3 meses es magnifico señores ING vuelve.

saludos

#7

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola, yo he podido acceder en este mismo momento vaciando por completo al caché del explorador (para mayor seguridad en la comprobación), y sin problemas, viendo el 4 % para antiguos clientes en portada, y el 4,5 % a 3 meses en la zona privada.

Saludos

#8

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

YO igual, simplemente genial un 10 para ING.

saludos

Guía Básica