Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
12 / 22
#89

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

yo lo que he leido en el 4,5% es :
Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos desde 01/12/2010 hasta 31/12/2010 siempre que haya mantenido o aumentado su Ahorro desde el 01/12/2010.
Por tanto la fecha de la foto es el 01/12/2010, si tienes 0 en la cuenta todo lo que ingreses debe ir al deposito no?

#90

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Luis70 cada cuanto suelen sacar la foto.....o es diferente para cada persona, si es asi, cuantos meses tienen que pasar para que mi saldo negativo sea 0. Yo deje la cuenta naranja a 0 € en Junio de este año.

Gracias por las respuestas

#91

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Debes de tener la foto a 0 con seguridad, además en la pantalla de contratación hay un enlace que te detalla los movimientos que te cuentan en la cuenta naranja durante diciembre, por lo que en tu caso, sería el ingreso solamente.

#92

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues yo lo que haré será sacar mi dinero de ING. Ingresé un cheque el 1 de diciembre y en mi web ponía el 4%. He llamado para pedir el 4.5& ya que realicé un nuevo ingreso el 1 diciembre y me dicen que esa oferta es sólo para algunos clientes y que si a mi no me sale en mi web no me la ofrecen.

Muy bien, pues a otro siti con el 4, incluso con algo menos del 4, ya que soy cliente de segunda

#93

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Qué política tan tonta de los holandeses!!! Es totalmente contraproducente, yo también prefiero trabajar con un banco transparente y que no me discrimine.
El día que traten por igual a sus clientes, trabajaré con ellos.

#94

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

No lo se, pero al pulsar en contratar en estos depositos promocionales te dice si te vale todo el dinero que ingresen o a partir de que cantidad

#95

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

No, no. Directamente, es un depósito que SOLO ofrecen a determinados clientes, no me explico en base a qué criterio. Es decir, tu puedes ingresar hoy 10.000€ y que te ofrezcan el 4%, independiente de la cantidad que aumentes tu saldo medio etc, y a otra persona el 4.5%. Entendería que a una determinada cantidad se le ofreciera, o que estuviera relacionado con el saldo medio etc, pero según me lo ha explicado el gestor con el que he hablado es que a mi no me lo ofrecen, se lo ofrecen a unos sí y a otros no.

#96

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mi me ofrecen el 4% de la cantidad que incremente unos 8.500 € creo recordar

Guía Básica